Vamos a echarle valor y..............

Una de mis preferidas de Sinkope:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/yrC1jEDQbzU&hl=es”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/yrC1jEDQbzU&hl=es” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

En directo son espectaculares, y Vito el cantante es un personaje de los mas increibles que he visto en mi vida, son de los pocos grupos que aun no estan tocados por las macrodiscograficas, ni sujetos a ningun exclavismo tipo Fito.

Salutari.

Pues me gusta mucho el estilo de la canción que me has puesto, así que voy a ver que encuentro de ellos por internet, que tienen muy pero que muy buena pinta :wink: :wink:

Pues no tenía pensado intervenir, pero es que lo habéis puesto “a huevo” al mencionar ciertas grandes personalidades de la música actual.
Por ejemplo:
Melendi (arrrrgh):hellboy:
Cuando te has atrevido a nombrar a Lennon, pues me has dado una alegría: no lo puedo soportar (ni la vacuidad de su música ni su propia incoherencia). Si lo dices por ahí es como si mentaras a la madre de alguno.
Ana Torroja (aunque parece buena chica :confused: )
Unos tipos de que se llaman Estopa y que llevan haciendo la misma canción durante años.:eek: :eek:
Indescriptible lo ofendido que no puedo evitar sentirme al percibir el chunda-chunda que sale de las ventanillas de los tuning.:hellboy: :hellboy:
Me aburre el 95% de la música folklórica (generosamente subvencionada) que he escuchado. Incluida la celta o pseudocelta.:ouch:
Podría ser una lista más larga, sobretodo si vais añadiendo perlas.
Saludos
Carlos

Si oigo a Julio Iglesias…salgo corriendo a tal velocidad que ni Superman me alcanza :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo aguanto casi todo lo que sea música, unos me cansan antes que otros pero en general no puedo decir que me disgusten.
-La Oreja de Van Gog le encanta a mi hijo mayor, que hará 6 años a finales de este mes y a base de escucharlos pues me gustan.

No puedo con: Bruce Springsteen, se que es muy reconocido pero no me gusta nada de nada. Otro que ya se me atraganta es el Chiquilicuatre (creo que se escribe así).

No soy nada entendido en la materia y si me sacan de Lluis Llach, Sau y alguno más al resto los conozco más de oidas que de otra cosa.

Ahora en el coche llevamos el disco de Miguel Bosé y el primer día dije que no lo volvía a poner, pero como la tónica, tanto escuchar que quitando algunas canciones el resto no está mal.

Un saludo.

Al que desde siempre le he profesado un odio irreconciliable, por hipócrita, tan alto como engreido,tan escaso de talento como de verguenza, mal cantante y muchas cosas peores,LOQUILLO (salvo a sus Trogloditas).

Yo no aguanto a Julio Iglesias ni a sus repelentes hijos-cantantes. Tampoco al Chiquilicuatre ese, aunque al menos con este, te descoj… de el.