Ayer dije ésto de otro Longines Heritage respecto a un homenaje chino.
Me gusta más la esfera tipo esmalte del Galeno.
Me gustan más los numerales Bréguet y las agujas lanceadas, así como la escala concéntrica sobre la espiral del Tissot.
Creo más coherentes para un reloj tipo vintage los pulsadores redondos.
En lo que sí me gusta más el Tissot es en la corona.
Hoy no haría tanta sangre con el Telemeter, pero también pienso que es más bonito el Galeno. A fin de cuentas, detrás de él estaban @El_Monitor, y un puñado de entusiastas.