Si. Ya sé que uno es más caro que otro, que es suizo, automático, y que su marca fue fundada en 1853. Pero no pregunto eso…
Por estética, ¿cuál os parece mas bonito?
Tissot Telemeter 1938
Galeno
Si. Ya sé que uno es más caro que otro, que es suizo, automático, y que su marca fue fundada en 1853. Pero no pregunto eso…
Por estética, ¿cuál os parece mas bonito?
Tissot Telemeter 1938
Galeno
Cualquiera de los dos… con dial en negro. Y grafía en dorado. Los insuperables ‘black & gold’ de JPS.
PD como el Lotus 78. O el Johnny Walker. O Benson & Hedges. O el ‘For those about to rock’, de AC/DC (en impresión española invertida, o del resto del mundo, que igual da)
A mí el galeno me parece muy bonito, junto con el ferroviario y el Belize son 3 proyectos que me gustaría tener en el futuro pero poco a poco y si los encuentro bien de precio y estado
Tissot … Horaria… Minutera… 10 vs 50…
…
Por estética, y no por amor de padre, el Galeno.
Galeno pero el oscuro.
El galeno sin ninguna duda, y a ser posible el blanco
El Galeno parece un diseño así como más íntimo, más en petit comité. A mí me resulta más agradable.
No obstante, desconozco las medidas del Tissot, pero si fuera 40mm o inferior lo elegiría porque el Galeno no me cabe en mi mierdimuñeca.
Ayer dije ésto de otro Longines Heritage respecto a un homenaje chino.
Me gusta más la esfera tipo esmalte del Galeno.
Me gustan más los numerales Bréguet y las agujas lanceadas, así como la escala concéntrica sobre la espiral del Tissot.
Creo más coherentes para un reloj tipo vintage los pulsadores redondos.
En lo que sí me gusta más el Tissot es en la corona.
Hoy no haría tanta sangre con el Telemeter, pero también pienso que es más bonito el Galeno. A fin de cuentas, detrás de él estaban @El_Monitor, y un puñado de entusiastas.
A mí el galeno me parece una obra de arte y mira que no me gustan los diales recargados,pero en color blanco me parece espectacular!
La escala central, en rojo, me gusta mas la del TTissot, pero igual me ocurre con la de pulsaciones periferica del Galeno. Tambien coincido con @super_8 en los pulsadores y en las agujas. La esfera blanca del Tissot quiza me guste mas tambien
A mi el Galeno oscuro me encanta, no lo había visto nunca, y es espectacular… Vamos, mil vueltas al Tissot
Galeno blanco
A mi el galeno negro,pero parece ser que cuesta micho ver bien la hora,ahun asi seria mi elegido!
Salvo la corona del Tissot, me quedo en todo lo demás con el galeno blanco. Ese dial a lo Da Vinci que parece hecho con tiralíneas es una obra de arte.
Tendría que valorarlos tras verlos a los dos en vivo.
De los 4, para mí el Tissot negro, los pulsadores del Galeno a mi gusto se quedan escasos.
El Galeno me parece precioso. Yo lo saqué por el tamaño, se me hacía demasiado, a pesar de que son “solo” 42mm.
Con el tema del tamaño nunca llueve a gusto de todos, está claro, pero creo que en 39 (ya no digo 38) o 40mm habría sido perfecto para mi.
Esta mañana, mirando la web de Kurono, del modelo que nos ha presentado @super_8 en este hilo
He encontrado este