Variaciones sobre el mismo tema.¿Cuál os gusta más por estética?

El Galeno parece un diseño así como más íntimo, más en petit comité. A mí me resulta más agradable.

No obstante, desconozco las medidas del Tissot, pero si fuera 40mm o inferior lo elegiría porque el Galeno no me cabe en mi mierdimuñeca.

1 me gusta

Ayer dije ésto de otro Longines Heritage respecto a un homenaje chino.

Me gusta más la esfera tipo esmalte del Galeno.
Me gustan más los numerales Bréguet y las agujas lanceadas, así como la escala concéntrica sobre la espiral del Tissot.
Creo más coherentes para un reloj tipo vintage los pulsadores redondos.
En lo que sí me gusta más el Tissot es en la corona.

Hoy no haría tanta sangre con el Telemeter, pero también pienso que es más bonito el Galeno. A fin de cuentas, detrás de él estaban @El_Monitor, y un puñado de entusiastas.

5 Me gusta

A mí el galeno me parece una obra de arte y mira que no me gustan los diales recargados,pero en color blanco me parece espectacular!

1 me gusta

La escala central, en rojo, me gusta mas la del TTissot, pero igual me ocurre con la de pulsaciones periferica del Galeno. Tambien coincido con @Tortuga_Shelly en los pulsadores y en las agujas. La esfera blanca del Tissot quiza me guste mas tambien

1 me gusta

A mi el Galeno oscuro me encanta, no lo había visto nunca, y es espectacular… Vamos, mil vueltas al Tissot

1 me gusta

Galeno blanco

2 Me gusta

A mi el galeno negro,pero parece ser que cuesta micho ver bien la hora,ahun asi seria mi elegido!

1 me gusta

Salvo la corona del Tissot, me quedo en todo lo demás con el galeno blanco. Ese dial a lo Da Vinci que parece hecho con tiralíneas es una obra de arte.

1 me gusta

Tendría que valorarlos tras verlos a los dos en vivo.

1 me gusta

De los 4, para mí el Tissot negro, los pulsadores del Galeno a mi gusto se quedan escasos.

1 me gusta

El Galeno me parece precioso. Yo lo saqué por el tamaño, se me hacía demasiado, a pesar de que son “solo” 42mm.

Con el tema del tamaño nunca llueve a gusto de todos, está claro, pero creo que en 39 (ya no digo 38) o 40mm habría sido perfecto para mi.

1 me gusta

Esta mañana, mirando la web de Kurono, del modelo que nos ha presentado @Tortuga_Shelly en este hilo

He encontrado este

7 Me gusta

Ufff…

price: JPY 428,000 (US$3,700)

Unos 3000 eurillos mas aduanas… y añadirle una correa, que esa de vacuno es pobre y tristona.

La esfera, eso sí, es una pasada.

3 Me gusta

Por dial, agujas y forma de los pulsadores me gusta más el Galeno

1 me gusta

Hola

Por estética como dice el título del hilo, el Tissot.

Por todo lo demás el Galeno.

De las cuatro opciones, me quedaría con el Galeno en blanco ,

Esos dos relojes no los veo en negro, me gustan más con esfera clara

No me gustan los diales recargados.

No me gustan los diales blancos.

Dicho esto, el Galeno blanco es bonito de cojones.

2 Me gusta

Por estética, por la historia que hay detrás y por exclusividad, el Galeno. Dónde va a parar.

3 Me gusta

No porque tenga el blanco (y porque participé en su gestación :grinning:), pero el Galeno me parece bastante más armónico.

Esas agujas Breguet, los pulsadores redondos y (para mí, sobre todo), por las escalas de pulsaciones y respiraciones. Mucho más útiles (dentro de su poca utilidad, en los tiempos que corren :hugs:) que ese sí que inútil completamente telémetro (al que sólo le veo la escasa utilidad de contar la distancia a la que cae un rayo :cloud_with_lightning:, viendo la diferencia entre el relámpago y el trueno).

Y pongo no una, sino dos fotos, en las que se aprecia otra virtud: Lo camaleónicas que son sus agujas (depende de cómo le dé la luz).

Aquí, son azules.

Y cuatro segundos después, son negras.

Por cierto, podéis ver a mi Galeno con su correa de invierno: esa preciosa correa de cocodrilo vietnamita, azul/grisáceo :heart_eyes:

7 Me gusta

Las cosas como son,esa correa es su correa!

2 Me gusta