Vendedores de Casio en AliExpress

Buenos días. Antes de nada disculpad si esta pregunta se ha realizado en anteriores ocasiones pero aseguro haber buscado varias veces el tema antes de lanzarme a preguntar sin éxito. Hay muchos temas similares pero o son bastante antiguos o no tratan el tema en concreto.

Hace poco que estoy en el foro de manera activa y aún sigo aprendiendo día a día.

Quiero comprarme un, o porque no más de uno, Casio. Estoy mirando en AliExpress pero no sé sin del todo fiables los vendedores. Hay algún vendedor que sea de confianza? O recomendáis comprarlos en otra plataforma?

Gracias de antemano. Y felicidades a los Juanes, Juanas e Ivanes!

En AliExpress hay vendedores de casio que son originales. Aunque no tienen un precio que sea nada del otro mundo. Yo no compraria ahi ningun casio.
Te recomiendo Baroli, que suele tener descuentos e incluso relojes de ciertos precios (algo mas de 200 Euros), te hacen desde un 10 hasta un 20 por ciento.
Tambien en Amazon a veces hay buenas ofertas en ciertos modelos. Eso si, hay que tener cuidado y tener en cuenta el vendedor y sus estrellas. Escapa de las tiendas que no tengan reseñas. Si es vendido por Amazon no hay problema de fakes.
Por lo demas es buscar un poco por Internet. Hay bastantes tiendas que a veces tienen buenas ofertas esporádicas, incluso relojerias/joyerias oficiales de Casio. Es solo buscar, si tiene para pagar por paypal es segura.

Espero que haya servido de ayuda. Saludos.

6 Me gusta

Ya lo creo que me ha servido de ayuda. Muchas gracias por la información.

Voy a tantear internet un poco más. Me había obcecado un poco con AliExpress por la extensa variedad y porque los precios son interesantes.

1 me gusta

Busca además historial del vendedor, y ten en cuenta tasas.

En España a precio normal (aún con ofertas) tienes baroli.es

1 me gusta

Gracias compañero.

Ahora le echaré un ojo a la web. Ya me la habéis recomendado dos compañeros así que debe de ser buen sitio.

Puedes mirar también en Amazon.de.
Ahí me compre yo uno radiocontrolado y solar, creo que el M5610, por 80 y pico euskos

4 Me gusta

Estaré atento. Muchas gracias.

He leído también en el foro que algunos compañeros han comprado en Amazon de Estados Unidos. Vigilando por el tema de aduanas.

1 me gusta

Y vendedor, podrás ver los comentarios y valoraciones y transacciones…

1 me gusta

Correcto, en Amazon EEUU suelen salir bien de precio incluso pagando las aduanas
Hay un hilo en el foro del proceso de compra en Amazon EEUU de un Casio Marlin donde te explican el proceso perfectamente.

1 me gusta

Genial! Muchas gracias por la información compañeros!

Como ya te han indicado, mira la pagina de baroli. En cuanto a aliexpress, aparte de los fakes y demás, tienes que tener en cuenta que a efectos practicos no vas a tener garsntia aunque de facto traiga su certificado. Vas a mandar el reloj a china en caso de averia? Cuanto va a tardar?cusnto va costar?
Baroli.

2 Me gusta

Una buena opción es registrarse en Miravia.es, tienen muchos vendedores que ofrecen Casio a buen precio, envío gratis y hay un código con un buen descuento para el primer perdido. Por mirar no pierdes nada

2 Me gusta

La verdad es que he mirado en Baroli y me he sorprendido del precio… con envíos incluidos y seis años de garantía. Creo que terminaré comprando ahí, tiene una pinta estupenda.

Estoy registrado en Miravia y ya he hecho algún que otro pedido. Estaré atento también.

La verdad es que se me ha ido un poco de la cabeza AliExpress con los consejos que me habéis dado en este hilo.

1 me gusta

En Baroli si es tu primera compra te hacen un 20%

1 me gusta

Como???

1 me gusta

Xdddd yo también lo he pensado.

La verdad es que, por ejemplo con recambios, les he liado un poco en un par de ocasiones y la atención por email mal, y la telefónica lo justo.

No obstante es una opción razonable para lo poco complicado

2 Me gusta

Me di de alta en la web y tengo un Rangeman en la cesta pendiente de darle al click de compra con un 20% sobre su PVP.

3 Me gusta

Yo contacte mediante WhatsApp y bien, me ofrecían el 20% de descuento en mi primera compra.

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros. Tras darle algunas vueltas más y después de recibir una excelente oferta de un vendedor en Miravia me he comprado este F59 para hacer frente a las sesiones destructoras de piscina con mis hijos. Espero que sobreviva a este verano :sweat_smile::joy:.

15€ tras descuentos con tres años de garantía y envío incluido en dos días. Alucinante. Incluso llevaba una etiqueta dentro de la caja de 22,90€. Me parece un chollo.

Ya he ajustado fecha y hora y a disfrutarlo. De nuevo gracias a todos lo que comentasteis en el hilo :blush:. El próximo paso un buen G-SHOCk.

7 Me gusta