VENDIDO RSWC Racing

Buenas,

Sale de la caja una maravilla de la casa que no necesita presentación pero si alguien quiere disfrutar de ella, la puede encontrar aquí.

Se trata de un ejemplar del magnífico RSWC Racing al que solo se le quitaron los plásticos para comprobar que todo funcionaba correctamente y para probar cómo le quedaba una correa de piel (no incluida). El armis sigue con sus plásticos y sin ajustar.

Precio: 200€ e.i. [no me interesan los cambios, gracias]

Para cualquier pregunta, no dudéis en mandarme un mensaje.

Muchas gracias al foro por el espacio y a todo el que se pase por aquí a echar un vistazo.

6 Me gusta

Hay un compañero buscando uno.

1 me gusta

Enviado mensaje.

1 me gusta

Nunca he entendido eso de escribir un “enviado un mensaje”.

No lo entiendo, ¿cuándo mandas un WhatsApp tambien mandas un SMS a la vez, avisando de que mandas un WhatsApp :thinking:?.

Sin contar que, además, te saltas la norma de las 24 horas, perjudicando a los que si la cumplen, que ven sus mensajes de ventas bajar mientras este ya lleva tres subidas en un rato.

6 Me gusta

Vendido. Muchas gracias al foro por el espacio y la oportunidad que nos brinda. Se puede cerrar el hilo.

2 Me gusta

La única razón es para dejar constancia de que se ha interesado por el reloj, por si se lo vende a alguien que está antes que él. Pero en cualquier caso eso también sirve para poco porque se supone que el vendedor vende su mercancía al que quiera y considero oportuno, independientemente del orden de Petición. :thinking:

1 me gusta