VENDO Bulova Military Mil Ships BRONCE 150 Aniversario Y Laco Squad Atacama Cuarzo UTC

Muy buenas, saco a la venta esta dos piezas porque me acabo de embarcar en una Preorder y me estoy agobiando con tanto gasto, así que como el Moana no sale de la muñeca, pues los saco para que otro compañero los disfrute como debe.

El Bulova Military Mil Ship BRONCE 150 Aniversario 98A324

El reloj es una cucada, está casi de reestreno, pero como tiene la pátina de 1 día de playa pues digo que está casi nuevo, pero vamos, que se ha usado 2 días en el despacho y uno en la playa, después guardado, de ahí la pátina.
Es de 41 mm y queda bien en todas las muñecas. El cristal abombado es una pasada y sus 200 metros con corona roscada le permiten todo uso. El bisel va genial por presión con mecanismo de trinquete para evitar movimientos accidentales. La correa original le queda de lujo de caucho y Cordura. Lo entrego además de con las trabillas originales otra que le he comprado de color bronce-dorado que abraza la correa muy bien y le da su puntito para mi gusto.
La trasera me parece una obra de arte.
Dejo algunas fotos:

Por otro lado saco también el Laco Squad Atacama Cuarzo UTC

Como todos saben el reloj fue presentado aquí.

El reloj va perfecto, con los plásticos, ha tenido unos días de uso en despacho y otro en el gym y a pesar de ello me atrevería a decir que está de reestreno, pero bueno, lo dejo en casi nuevo. La correa de caucho de dotación tiene la puesta de un día y al día siguiente me llegó el brazalete que le tenia pedido, así que apenas sin uso también.
Es un reloj que va bien en casi todas las muñecas porque al no tener asas o ser éstas móviles pues no se notan, dado que continúan la curva normal de la muñeca. Que nadie piense que es un reloj grande porque no es así.
El cofrecito estanco donde se presenta el alemán me parece precioso, es una cucada y se le pueden dar múltiples usos.

Ambos Full Set y comprados en Nicols uno en junio de 2026 y otro en julio de 2026 por lo que las garantías están a full.

Le pongo un precio al Bulova de 560 €
Le pongo un precio al Laco de 520 €

Las fotos son parte de la descripción. Garantía ni cambios no se ofrecen.
Pago por paypal como amigo o transferencia inmediata.
Envío aparte por cuenta del comprador según requiera, en principio por agencia de transporte en 24h tras verificar el pago.
Fotos, videos o preguntas por favor, por privado.
Muchas gracias al foro por el espacio y a los moderadores por su atención.
Saludos

15 Likes

Muy buenas, bajamos.

Bulova 510 €
Laco 510 €

2 Likes

Disponibles

Continúan disponibles, esperando dueño.

Bulova VENDIDO a un gran y amable forero.

Bajamos el Laco a 500

2 Likes

Laco sigue disponible

Disponible

1 Like

Continúa disponible este pedazo de Laco.

Disponible !

Disponible esta pieza tan original e inspiradora y la dejo 490

Disponible este relojazo, la esfera en mano es una maravilla y a un precio genial estando diria de reestreno.

1 Like

Disponible, el reloj impresiona por lo bien que se adapta a la muñeca, lo bonito que es en mano y lo bien que marcha

1 Like

Disponible esperando nuevo dueño

Disponible este gran reloj a un precio genial.

3 Likes

Arriba con este campeón preparado para la aventura en la ciudad y fuera de ella

2 Likes

Disponible este reloj que te gana por su estética, versatilidad y utilidad

1 Like

Disponible señores

Disponible esta gran pieza

1 Like

Muy buenas, subo estas dos fotos de ahora mismo, para dos cosas, primera mostrar que no es un reloj grande para nada, más bien todo lo contrario y que se adapta a cualquier muñeca.
Dejo un wristshot en 17,5

Segundo, después de más de un mes en su caja está en +3"/ mes.

El cristal no es que esté sucio, es el plástico protector.
Saludos

4 Likes

Disponible