VENDO PHOIBOS WAVE MASTER PY010ER 300M Automatic Dive Watch Abalone Shell

Muy buenas, saco a la venta esta cucada sólo por falta de uso, han entrado varios últimamente y tengo que sacar alguno.
El reloj es ÚNICO, puesto que cada unidad está hecha de una concha. En este caso me parece muy equilibrada, puesto que he visto muchos que la esfera queda como más sosota, en este caso tiene más color que para mi gusto denota la variedad marina.
El reloj fue presentado aquí.

En honor a la verdad habrá sido usado no llega a una semana. Ahora mismo el modelo está fuera de stock en la web del fabricante. La correa original está a estrenas sin uso, dado que le coloqué un brazalete nada más llegar, que por cierto este reloj acoge todo tipo de armis, los shark mesh le quedan genial, así como otros. Es una gozada probarle correas porque todo le queda bien.

Un reloj encantador y super evocador para los amantes del mar. Marcha genial y la corona es una gozada. Es un reloj bonito, curioso y a un precio espectacular.
Algún pelillo muy muy leve por decir algo.
Evidentemente full set.

Dejo algunas fotos:

Le pongo un precio de 250 €
Las fotos son parte de la descripción. Garantía ni cambios no se ofrecen.
Pago por paypal como amigo o transferencia inmediata.
Envío aparte por cuenta del comprador según requiera, en principio por agencia de transporte en 24h tras verificar el pago.
Fotos, videos o preguntas por favor, por privado.
Muchas gracias al foro por el espacio y a los moderadores por su atención.
Saludos

4 Me gusta