Vendo Rex terrae negro, el oso

Me ha surgido la oportunidad de comprar un cacharro que me viene genial y necesito cash.

El reloj me flipa, es tremebundo, pero las oportunidades surgen cuando surgen.

Así que saco a la venta este reloj diseñado por el foro a un precio de 300 euros envío incluido

No me ofrezcas cambios porque ya os digo que necesito la pasta, y si no lo vendo por ese precio, prefiero quedarmelo.

El reloj me acaba de llegar y tiene los plásticos y todos los eslabones, está SIN ABRIR.



Muchas gracias al foro por el espacio

3 Me gusta



El lumen es bestial. Recién sacado de la caja, y brilla

3 Me gusta

Hay que hacer caja, así que sale de nuevo a calentar.

Viene de camino otra marine nationale negra con la línea naranja, y cuando llegue creo que retiraré el pelucazo.

Pero de momento sigue en venta.

Saludos

Y a ver si sale el Kaiju negro, el Kong. Sólo faltan 16 creo

1 me gusta

Que malos son los vicios y las chorradicas.

No se puede tener de todo, al menos yo.

Sigue en venta, 300 euros envío incluido, con el armis y la marine nationale de la foto.

Saludos

Precio razonable son 300 euros para un modelo que no llega a las 50 unidades.

No se vende por lo que costó, estando usado 1 hora, porque no creo que sea razonable, ni justo, pretender recibir por agencia española por el mismo precio 100% seguro y sin problemas con aduanas, que si me lo han perdido en el aeropuerto…

Si se quiere por el mismo precio, haberlo comprado cuando salió, ahí si se podía comprar a ese precio.

Después de varios intentos frustrados por varios compañeros de hacerse con este reloj por bastante menos de lo que pido, ruego a los interesados que si no están dispuestos a pagar 300 euros por el reloj, enviado a su casa en la península por agencia, que no me den la brasa.

Saludos

5 Me gusta

Compañero siempre te pasa lo mismo y no solo en esta casa sino en otras.

Siempre te estás quejando veladamente de los compañeros que te hacen ofertas, de los modos, de las maneras.

La última vez te apoyé defendiendo que hay que tener cuidado con la gente que intenta pasarse en las negociaciones como ha pasado con anterioridad, pero también es verdad que si pones un anuncio tendrás que entender que te hagan ciertas ofertas porque es normal. Lo más normal del mundo.

La anterior vez la cosa terminó mal y ya te digo que no va a volver a pasar porque esta vez cortamos rápido el tema. Hubo descalificaciones y en fin…todos sabemos que hubo que cerrar el hilo.

No seamos brasas ninguno, ni por un lado ni por el otro.

14 Me gusta

Este es un hilo de venta no de debate … RubenG ha dado una apreciación como moderador para evitar males mayores …. Por favor, abstengámonos de discutir aquí y menos de comentar si lo hecho o dejado de hacer en otro foro es apropiado o no ….

Disculpa te borremos el mensaje para evitar entrar en discusiones ….

6 Me gusta

No recuerdo haber hablado de otro foro, pero si lo he hecho, mal hecho

Resumo, 300 euracos, envío incluido

Ni un euro menos

1 me gusta

No no … ha sido otro mensaje borrado de otro compañero

1 me gusta

Leyendo el mensaje de otro compañero que tenía uno a la venta, creo que, con lo que doy por saco, debo seguir su ejemplo. Y contribuir al mantenimiento de un foro que visitó compulsivamente y que tan buenos ratos nos da.

El reloj lo mantengo en 300 euros, que creo que es un precio justo, pero ahora, de ese importe, hay que donar DIRECTAMENTE al foro por PayPal familia 20 y 280 a mi

Envío incluido.

Necesitaré confirmación de la donación antes de enviar el reloj.

Saludos

8 Me gusta

Muchas gracias por ese gesto! No das por saco, expresas tu parecer intensamente :rofl::rofl:…. Se os quiere igualmente… un abrazo!

3 Me gusta

Chicos, ya que no voy a quedarme con alguno de los tremendos rswc que se están cocinando, me quedo con este GMT, ya que me deshice del otro que tenía.

Así que lo retiro de la venta.

Saludos

3 Me gusta