Vendo ZODIAC Super Sea Wolf 68 COSC 1000 m y estuche Omega con regalo de estuche Seiko Diver

Muy buenas, saco a la venta por falta de uso este precioso Zodiac. Tengo que aligerar caja.
El reloj viene con vertificado COSC y va perfecto. Creo recordar que en +2.
Presenta muy pero que muy leves señales de uso. Lo he usado muy poco. Entrego factura por lo que pagué por él nuevo en joyería española y en la etiqueta de la foto se puede ver el precio.
Es un reloj que al no disponer de asas cae genial en casi cualquier muñeca. Dejo wristshots para que se vea en 17,5 cms.
Bisel de zafiro con mecanismo de desbloqueo del trinquete por presión. La esfera es una maravilla. Corona roscada como es lógico al tratarse de un 1000 metros. El Luminova luce espectacular. Es muy cómodo y no se engancha al presentar formas hidrodinámicas preparado para cualquier tipo de buceo.
La presentación la hice aquí:

Dejo fotos para apreciar el estado:

El brazalete original apenas ha tenido uso, dado que lo he usado con uno after mixto de grano de arrozque le coloqué.

Un reloj preciso, robusto donde los haya e historia viva del buceo.

Le pongo un precio de 950 €
Las fotos son parte de la descripción.
Pago por paypal como amigo o transferencia inmediata.
Envío aparte por cuenta del comprador según requiera, en principio por agencia de transporte en 24h tras verificar el pago.
Fotos, videos o preguntas por favor, por privado.

Saco a la venta igualmente este estuche Omega de viaje. Con cremayera y almohadilla. Regalo otro estuche para Seiko Divers con pequeño compartimento interior y revestimiento simil fibra de carbono de apertura también con cremallera.

Le pongo un precio de 60 €
Las fotos son parte de la descripción.
Pago por paypal como amigo o transferencia inmediata.
Envío aparte por cuenta del comprador según requiera, en principio por agencia de transporte en 24h tras verificar el pago.
Fotos, videos o preguntas por favor, por privado.

Muchas gracias al foro por el espacio y a los moderadores por su atención.
Saludos

13 Me gusta

Reloj Zodiac VENDIDO a un amable forero, los estuches los dejo en 50 euros.
Gracias !

2 Me gusta