Os presento el primer calibre de la micro marca italiana, el precio no es de este mundo.
Joder bonito es un rato eh…
Aunque me gusta mas la estética de CW la verdad, tienen pinta de mas robustos.
Relojes muy bien acabados, una marca que cuida mucho los detalles, aunque no me guste este modelo no dejo de entender el gran esfuerzo que han realizado, gracias por mostrarlo
Soy de divers🤔, que le vamos a hacer!!!
¿El gran mérito del reloj es el calibre “propio”?
¿4.500€?
Aaaayyyy señor😥
Si nunca llegué a comprender el ascenso meteórico de Ch Ward, el de Venezianico que lleva el mismo camino no iba a ser una excepción.
No me equivocaba cuando dije en otro hilo que si sacaban un calibre subido de precio seria en tiradas cortas para fans muy fans de la marca. 100 unidades pueden venderlas a ese precio, la marca tiene mucho hype en las redes.
Pero yo a dia de hoy no me lo compraria, dentro de unos años y viendo la evolucion de calibre igual si, si no es problematico, porque es muy bonito el reloj.
Estos italianos de diseño saben un rato.
A ver si los venden…si el mercado lo absorbe no seré yo quien diga que están pasados de precio, yo no soy su público objetivo eso sí.
Así es, son relojes para los muy cafeteros de la marca, como en todo hay fans, además se suman las ventas por orgullo patrio italiano de diseñar un calibre de el país de la bota.
Y ahora es cuando digo que el reloj me parece barato…
…por la esfera sólo, ya lo valdría, aunque llevara un calibre ETA top.
Un Atelier Wen, con el aduanazo, ya te vale eso. Y es un reloj chino, con calibre chino.
Buen capotazo a favor de los italianos, Pedro. Y muy buena observación. Esa esfera, como bien dices, vale más de lo que muchos pensábamos.
Porque no me sobran casi 5mil machacantes, que por esa esfera perdonaría el nombre de las cinco tildes. Estuve a puntito de perdonarlo con el Musou Black… pero lleva un NH35
.
Seguiremos atentos.
Yo por ese dinero me compro un panerai 8 días de segunda mano…
Ya son unos precios serios…sólo pasa gente con muchísimos relojes de alta gama que quiera otro más…así lo veo yo.
No me fío, NADA NADA.
Estoy a favor del progreso en pequeñas marcas, pero la manera en que los hermanos Morelli se manejan nunca me a gustado, en tan solo 7 años se han cambiado el nombre 3 veces y han dejado varados a CIENTOS de clientes, clientes cuya marca de reloj que compraron ayer dejó de existir o ahora tiene un nombre diferente… y hay más…
Es lo que tienen las esferas artesanas, con muchas horas de trabajo, y alto rechazo. Son muy caras, y entran dentro de la definición de capricho puro.
Y si nos olvidamos del precio? No se puede comentar un reloj sin poner el “yo” por delante de todo? No sé…es como si vamos a ver una obra de arte, tiene su historia, su autor, su significado, su técnica, la época en que fue creada y etc…etc… y sólo nos detenemos en que esa obra de arte vale cientos de miles ó millones de euros. Me gustaría poder debatir y compartir sobre la calidad del producto, lo que aporta y dejar el precio de lado, que ya se sabe nadie de los de aquí a pagar, pero esto no es foro de compra ni venta, ni un foro de “tasación” de relojes. Imagina que alguien decide comprarlo. Vamos a pensar que es tonto? No sé…pero pienso que se merece más respeto y tratar, digo solo tratar, quitar del debate el tema del precio.
El precio y la marca lo es todo para el grueso de personas sean aficionados o no, por eso una gran complicación de ulysse nardin se vende más barata que un solo hora de acero de ap.
Caras hasta cierto punto, yo si te digo la verdad creo que se sobrevalora mucho la “artesanía”.
Poco respeto sentí yo cuando Pegasus Watches cambió de nombre y yo aún no había ni estrenado 2 relojes de ellos… en cuestión de meses pasaron a ser Mecaniche veneziane y tuve que volver a comprar sus relojes para así poder tener lo mas nuevo de ellos (y por tonto también) y no es todo, después de otros 6 meses anunciaron los mismos modelos pero ahora SWISS MADE… y 2 años más tarde se acabó Mecniche veneziane para pasar a su tercer rebranding, VENEZIANICO, que arrancó con los mismos modelos de siempre y volviendo a ensamblar en Asia pero manteniendo el precio Swiss made, y adivinen que pasó después…. Si, Venezianico arranca a producir lo mismo pero ahora SWISS MADE….
Siento la acritud, pero yo con ellos no puedo…
El próximo cambio de marca, “Meccanico Venezianico”… ![]()
O “Venezianico Baturrooo” tal como suena por aqui
![]()