Venta Variada

Muy buenas a todos!!
Para hacer caja saca 3 relojes y los pongo a disposición del foro.
Con muchas dudas por qué me gusta mucho saco el CT Scuderia. Precioso y al menos para mí muy original Bullhead de cuarzo, de la micromarca italiana Conta Tempo

Set completo con estuche y otra correa de piel
Le pongo un precio de 220€

Seguimos con un Seakoss GMT, estética por todos conocida. Lleva un movimiento Seagull ST2557 caja de 46. Pocas puestas, estado excelente.

Precio en AliExpress algo más de 60€, mi precio 50€, ahorras moneditas y en unos días lo tienes en casa.

Y acabamos con el poderoso CCCP 1980
Reloj magnífico comprado a un estupendo forero. Nada malo que decir de el, un bronce de unos poderosos 50mm con un NH35. Cierre de la corona estilo canteen. El reloj me encanta pero hay que hacer caja…
Si os gusta, 50€ tienen la culpa de que aún no lo tengáis.

Pedidme las fotos que queráis y preguntad todo lo que se os ocurra. Precios todos con envío incluido. De cada venta, 5€ los destinaré para el mantenimiento y para que el Staff se tome algo a nuestra salud, ánimo a todos los que pongamos algo en venta a hacerlo.

Por último, veo que últimamente se está poniendo un mensaje de que es una venta privada y no hay garantías, así que ya sabéis, si el reloj se os para de repente, os explota o os sale un sarpullido en la muñeca, negaré tan siquiera que os conozco. Es broma, todos funcionan de lujo.

Sin más, cualquier cosa enviad un MP y lo hablamos. Un abrazo!!

Mierda, la foto de control!!!

7 Me gusta

Actualizo:
CCCP vendido pagado y donación hecha.

Disponibles:
Seakoss: 50€ envío incluido
CT Scuderia: 220€ envío incluido. Adjunto su hilo de presentación

De cada venta se dona 5€ al foro para agradecer que me pasó más tiempo en el foro que en mi casa :sweat_smile:.

Cualquier duda MP. Valoro cambiar el CT por un Gamma… Ahí lo dejo.
Saludos!!

2 Me gusta

Pues actualizo.

Seakoss vendido y pagado. El Lunes sin falta está en correos para el forero que lo ha adoptado.

Nos queda el Testa di Toro, de los amigos de CT Scuderia.

Os paso nuevas fotos para los indecisos

Tengo muchas dudas, no os voy a engañar, lo vendo por engordar la hucha pero es un reloj que me gusta mucho y me arrepentí de sacarlo en venta.
Vuelvo a recordar que acepto un cambio por un Gamma, a pelo, reloj por reloj y cada uno se encarga del envío.

Para venta, rebajo a 200 y haría donativo de 10€ al foro.

Si el próximo viernes no sale, lo retiro.

PD: si alguien del Staff o algún forero me puede mandar MP para hacer un Bizum para el donativo de 5€ del Seakossal foro os lo agradezco. Saludos!!!

1 me gusta

Actualizo, donación de 5€ realizada por el Seakoss. Gracias al foro por el espacio. Os animo a todos los que vendáis algo en el foro de donar una cantidad simbólica para devolver los buenos ratos y buenos tratos que hacemos por aquí.

Queda el CT Scuderia, me podéis tentar con alguna pieza pero priorizo al máximo el Gamma.
Recordad que el envío va incluido y el viernes que viene si no se vende lo devuelvo a la caja.

En este, la donación será de 10€ por ser el último y más caro.

Un abrazo a todos

2 Me gusta

Última subida que se hará, rebajo a 200€ envío incluido y 10€ que donaré al foro.

Si no el viernes se vuelve a la caja.

Saludos

Subo el Post y para animar el tema, acepto ya no solo el Gamma si no cualquier RSWC que penséis sacar menos el Goldmaster, que ya tengo. Animaos y haced propuestas!!

1 me gusta

Vamos :muscle: acepto cambios por RSWC, que no sean el goldmaster, Sharkomatic azul ni Rex maris. Escucho ofertas, el viernes se vuelve para casa!!!

Muy buenas a todos, después de una sesuda reflexión( en el camino del tren a mí casa, vamos) he visto que este reloj es de un estilo muy peculiar, nadie me ha preguntado por el, lo saqué más para ofrecer como cambio por algún RSWC pero a mí el reloj me gusta mucho y algún que otro Rswc ya he conseguido, así que con gran alivio y en vista que no es del gusto de todos, cosa con k aque ya contaba por otro lado, se vuelve a la caja.

Gracias a todos!!!
Edito: donación realizada por la última venta, saludos!!

5 Me gusta