Muy buenas a todos!!
Para hacer caja saca 3 relojes y los pongo a disposición del foro.
Con muchas dudas por qué me gusta mucho saco el CT Scuderia. Precioso y al menos para mí muy original Bullhead de cuarzo, de la micromarca italiana Conta Tempo
Set completo con estuche y otra correa de piel
Le pongo un precio de 220€
Seguimos con un Seakoss GMT, estética por todos conocida. Lleva un movimiento Seagull ST2557 caja de 46. Pocas puestas, estado excelente.
Precio en AliExpress algo más de 60€, mi precio 50€, ahorras moneditas y en unos días lo tienes en casa.
Y acabamos con el poderoso CCCP 1980
Reloj magnífico comprado a un estupendo forero. Nada malo que decir de el, un bronce de unos poderosos 50mm con un NH35. Cierre de la corona estilo canteen. El reloj me encanta pero hay que hacer caja…
Si os gusta, 50€ tienen la culpa de que aún no lo tengáis.
Pedidme las fotos que queráis y preguntad todo lo que se os ocurra. Precios todos con envío incluido. De cada venta, 5€ los destinaré para el mantenimiento y para que el Staff se tome algo a nuestra salud, ánimo a todos los que pongamos algo en venta a hacerlo.
Por último, veo que últimamente se está poniendo un mensaje de que es una venta privada y no hay garantías, así que ya sabéis, si el reloj se os para de repente, os explota o os sale un sarpullido en la muñeca, negaré tan siquiera que os conozco. Es broma, todos funcionan de lujo.
Sin más, cualquier cosa enviad un MP y lo hablamos. Un abrazo!!
Mierda, la foto de control!!!