Movement equilibra más los dos lados. Como queirais.
+1
+1
![]()
Vaya, no había visto los últimos post.
Como decía ayer… la tapa estampada “de serie” pienso que estará mejor terminada, pero tampoco veo mal ésta otra.
Bueno, ya que estamos “más o menos” de acuerdo, me ha llegado este dibujo de Manolo que creo compensa textos y diseño.
Se la voy a enviar a Volmax.
Siguen sin contestarme, no sé lo que va a suceder, pero yo le mando la trasera como si no pasase nada. 
Hablamos.
Por que coñe no se ven las fotos???:hellboy: :hellboy:
Pues si Carlitos, tu con los rusos hazte el sueco y que sea lo que Dios quiera…
![]()
Me parece perfecto Carlos :inlove:
Pero… la frase no debería quedar : “Poljot 3133 movement” ? 
Pues yo tampoco veo la foto:beated: ultimamente no se que pasa si es cosa mia o del avanzadisimo software de Carlos:)
Va a ser que tampoco, no hay tu tia…
![]()
Pues yo las veo perfectamente.
No veo nada :sad:
Yo sigo sin verla:beated: probaré en casa
Pues no entiendo por qué me pasa esto, yo las subo al servidor, como siempre.
Os lo mando por email y si podeis, las colgais vosotros.
A ver si con esta hay suerte:
Yo también estoy con Nuno, creo que quedaría mejor “Poljot 3133 Movement” que “Movement Poljot 3133”.
¿Cómo lo veis?
Ya se la he mandado de todos modos, pero bueno, si hay que modificárla en caso de que esto siga, pues le digo que cambiamos la frase. 
De todos modos, o están hechando cuentas, o ya se la trae al pairo contestar, porque hoy no les pillo ni de coña. (Me trae suerte decir estas cosas y ser menos optimista, a ver si funciona) 
Poljot 3133 Movement para mi gusto.
Luego miraré el correo pero creo esa foto es la que me enviastes al correo como la A-6 y es la que me gusta.
Queda mejor y debe de ser, si queremos ponerlo correctamente, Poljot 3133 Movement.
Con lo de las fotos yo no tengo problema alguno, veo todas, intentad actualizar el navegador a ver, porque son jpg sin más historias…

Pues creo en vosotros porque sin ver nada :sad:
Algo tendra que ver el navegador si, con el Mozlla la veo, aunque con fondo azul:P 
Me parece bien, compensada al menos, lo de cambiar la frase, moviento alante movimiento atras, parece que estamos en clase de bachata

Bachata no, pero es que tal y como está puesto ahora dice “Poljot 3133 Movimiento” en lugar de “Movimiento Poljot 3133”… el Inglés para estas cosas es al revés que el Castellano…![]()