Vostok Amphibia Jaws (Actualizado)

Buenas noches compañeros, hacia como 5 años que tenía olvidado el tema de los relojes Rusos, y mira por donde me volvió a picar el gusanillo.
Os presento Vostok Amphibia “Jaws” mi humilde homenaje al Alsta Nautoscaph Superautomatic que llevaba Richard Dreyfuss, ya por el 2020 cuando Alsta sacó la redicion del mítico modelo le tenía ganas, pero el alto coste para mi economía me era imposible, así que el modelo no es lo mismo pero por lo menos me tranquiliza la CRI.
Ahora solo me quedaría los brazaletes. Un saludo compañeros.
Ahh se me olvidaba muchas gracias a Marcos (@marctibu ) por su disposición a ayudarme con la Mod, y a @PDAdict sin su ayuda hubiera sido imposible, da gusto tratar con estos dos caballeros.









43 Me gusta

Precioso compañero :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: me encanta .

Como has hecho el dial?

1 me gusta

El maestro Bern @mixmaster

2 Me gusta

Espectacular. Estos los tendremos que homenajear algún día con la RSWC.

21 Me gusta

Ojalá se haga un reloj homenaje, al de la peli.

2 Me gusta

Ya te lo dicho Gaspa un montón de veces, a ese me punto sin rechistar, un abrazo maquina.

1 me gusta

Exito asegurado

2 Me gusta

Mi enhorabuena. T ha quedado perfecto

1 me gusta

Un RSWC Jaws, así, directamente, no estaría mal. El cartel de la película en la trasera.

9 Me gusta

Habla con Tom Gaspa!!!
Venga chavales sondeo.
-Gaspa
-Martins
Ahhh y una cosa, si se hiciera un homenaje pues sería muy purista.
Ya que la nueva reedicion lleva un NH35.
Venga sondeo, el Alsta entre pitos y flautas se te va a 700 pepinos, por cuanto lo sacaria tito Gaspa?por mucho menos seguro y su currículum de modelos del foro le avala.

7 Me gusta

Felicidades mi amigo.
El reloj resultó fantástico. Gracias también a @PDAdict por la ayuda con el montaje. Cuando diseñé la esfera la usé en una caja 710 Vostok. Está más cerca del original que el caso 150. Aquí hay algunas fotos más de mi versión y el enlace a cómo hice los diales.




También estaría de acuerdo con una versión RSWC si fuera factible para Tom.

Y antes de que nadie pregunte, hoy ya no tengo ninguno de los relojes Vostok que convertí. De mis 170 piezas sólo quedan 7, los relojes vendidos se distribuyen por todo el mundo y han hecho felices a los fans de Vostok.

19 Me gusta

Compi el reloj te ha quedado la mar de cuco. El Alsta es un reloj muy chulo, algo carilla la reedición, pero indudablemente atractiva por estar en los orígenes de la historia del buceo y además el film lo lanzó a la cierta fama, la cual siempre unida a cierto halo de “misterio” y rareza.
Hace unos meses un compañero del otro foro tan especial vendía uno, desconozco si continuará en venta. Me tentó la verdad y lo anduve mirando con ojos muuuy golosos.
Las fotos estupendas y el video de presentación la mar de gracioso, te llevas todo el tiempo esperando que el tiburón lance la dentellada, ja,ja.
Marctibu es un buen tipo si señor, me alegra que te haya ayudado y saber de él. :+1:
Muchas gracias por mostrarlo !!!
Nota: Echo de menos tus fotos tan graciosas, chulas y originales :smiling_face_with_three_hearts:
Saludos

3 Me gusta


A la reedición el principal problema que le veo, es el tamaño, 38 mm bastante pequeño, lo suyo sería 40mm para que le cuadre a casi todos, sería un puntazo como proyecto.

10 Me gusta

Y los abogados los pagas tú.

Deal.

5 Me gusta

41 mm. mejor

6 Me gusta

Bueno pero Jaws así con la grafía “original” sería un puntazo y el propio tiburón “de siempre” en relieve en la trasera ya valdría y abarataría costos. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ok Óscar. Tu vas a medias con @Pirlo con los gastos del juzgado. :sweat_smile:

2 Me gusta

Y mira tu que me ha dado a mí desde hace un tiempecillo por los skin divers chiquitos en unos 37-38 :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Leches “Jaws” está registrado Toni?

1 me gusta

Me temo que sí.

3 Me gusta