Bajo mi modesta opinión, como reloj de diario de esos 3 no escogería ninguno, del bering poco puedo decir ya que nunca he tenido ninguno, pero por ese precio como ya dijeron otros compañeros me inclinaría por algún orient, citizen… En cuanto al tecnotempo lo mismo que ya se dijo,marca que solo aparece en catawiki, vinted etc, y el Moonswatch por tipo de material de la caja y cristal tampoco lo veo como para todo uso o de diario.
Como ya te dijeron si buscas titanio lo mejor en ese rango de precio algún citizen.
Si buscas carbono, hablas del tissot prx pero ese estaría fuera de tu presupuesto, tienes el homenaje chino de la marca SH con movimiento pt5000. Había uno a la venta en el foro o puedes encontrar alguna oferta por aliexpress.
Resumiendo, si tienes un día a día en el que el reloj pueda sufrir golpes o arañazos y vas a sufrir por lo que le pueda pasar lo mejor algún g shock, o algún chino resultón baratito pero de marca conocida.
Si tu día a día es mas normal tipo oficina y actividades normales y buscas una marca mas reconocida y quieres si o si que sea de titanio un citizen con movilmiento eco drive.
El Tissot me convence mas, como en todo hay calidades y tipos de construccion.
El mio es un MIDO cronometro pero creo que descontinuado, de todos los que vi fue el que mas megusto, dentro de mi rango de precios claro. Tiene una caja interna de acero inoxidable y el carbono forjado rodea dicha caja., La tapa trasera es titanio
Este lo tengo yo en cuarzo y confirmo que es un reloj buenísimo para diario: bonito, ligero, exacto. Se precio está por debajo de 300€. Si quieres bajar de 200 tendrás que ir a la segunda mano o esperar una oferta.
Hola @Guillermo_cat , a parte de los que te han recomendado los compañeros, sobre todo los citizen que son chulísimos, yo te voy a recomendar 2 que tengo vistos, uno de titanio y otro de carbono.
Titanio: https://a.aliexpress.com/_Ezp0L92
San Martin con PT5000
Carbono: https://a.aliexpress.com/_EHfrepe
SH Carbón con PT5000.
Añado estos 2 para darte un poco más de variedad, seguro que el San Martin en algún momento ha estado a un precio más bajo, y el SH lo tienes aquí en el foro en la sección de compra-venta.
A lo mejor te gustan, y como yo los tenía guardados en AliExpress te los pongo x si te interesan.
Un saludo!!
Edito xq soy un manazas y no van los enlaces jejeje.
Como ya te han dicho: Titanio + solar = Citizen PUNTO
Consejo: Mírate el catálogo global, ya que no suelen importar todos los modelos a España. Cuando tengas claro el que te gusta, busca la referencia en amazon, pon el que te guste en la cesta y espera. A veces bajan bastante de precio. No tengas prisa, puedes ahorar algunos billetes de 50 con paciencia. Pásate también por alguna relojería, pruebatelos.
El titanio ya me convencieron. Algún citizen. Y el uso normal. Que no maltrato a ninguno. Para el verano, por ejemplo, tengo un addiesdive que ahora estoy usando rodos los días. Este es el que menos cuido. El vhp lo cuidado más. Solo para fines de semana. Es que el bisel espejo creo que es su punto débil. Estoy pensando en hacerlo matizar pero tendría que ser con algún taller de experiencia comprobada. Ese es la joya de la corona.
Me uno a lo que los compañeros ya te han comentado, creo que muy acertadamente.
En cuanto al reloj de carbono, hace un tiempo me atrajo un reloj también de procedencia AliExpress, el Chronoligia Ranger
De los que has puesto, el que mejor me parece para diario, por versatil y duradero sería el Bering.
Hay gente que dice que para eso vayas a marcas más reconocidas, puedo estar de acuerdo, pero de tus tres opciones esa sería la mía.
Ahora bien, yo por 300€ me iba a por el Tsuyosa de citizen. Un reloj de diario perfecto y chulo, una marca relojera con solera y reloj para toda la vida.