Gemelos separados al nacer ![]()
![]()
![]()
Al mío le falta Speedmaster y Snoopy, por lo demás, igual
Un saludo ![]()
Gemelos separados al nacer ![]()
![]()
![]()
Al mío le falta Speedmaster y Snoopy, por lo demás, igual
Un saludo ![]()
Me encontré esto en Amazon y me parece una belleza. Que difícil decidir con presupuesto limitado y tanta oferta.
Orient Stretto RA-TX0304L10B - Reloj con cronógrafo solar de 40 mm, esfera azul cielo, correa de acero, para hombre : Amazon.es: Moda Orient Stretto RA-TX0304L10B - Reloj con cronógrafo solar de 40 mm, esfera azul cielo, correa de acero, para hombre : Amazon.es: Moda
¿También te han regalado el Moonswatch?
Lo tuve mas de año y medio pero ya se ha ido. Lo he dado salida para que entre un Bulova similar pero mas informal para el verano. A mi me gusta bañar a los relojes ![]()
Precioso ese Oriente, una pasada. ![]()
Digo porque ya he escuchado decir este grupo que les han regalado un Moonswatch. Esta semana en la oficina se lo vi a un compañero que también me dijo que se lo había regalado. Pregunto porque me interesa saber donde los regalan e ir a por uno ![]()
Por diseño me quedo el Swatch. Pero personalmente elegiría otra opción.
Este titanio 267€ en Amazon. Y el percevito también me gusta.
En Watches111 lo tienes a mejor precio.
Pues los tendré en cuenta para la categoría titanio. Gracias.
¿Tienes referencias de esa tienda?
Si te las doy yo los pondría a parir por qué son malas personas, pero la mayoría de la gente está contenta con la transacción.
El de titanio lo tengo pedido yo, lo único que la fecha de entrega según ellos es para marzo… Alguna vez me ha pasado con Amazon que ponen plazos enormes que luego no son tal, pero veremos a ver. Si llega algún día lo presentaré.
Efectivamente, dices bien; nunca me ha asustado el plazo, me tienen puesto 5 meses el día de la compra y en menos de dos estar en casa. Además el dinero, sabes que ahí, está asegurado.
Nunca he comprado ahí, tengo en la cesta desde hace tiempo un Citizen NB1050, pero poco más.
¿Nos cuentas tu experiencia?
Watch 111 yo he tenido una experiencia transcendental al intentar comprar el Pantera Rosa. Pregunté como a 5-6 tiendas y una de ellas era Watch 111, los tuvo a PVP o con descuento y trajo 5 mas y me avisaron que estaban disponibles … pero a 169 euros sobre precio
En fin.
Asi que yo para el Bulova he tirado por otro lado. Me gusta como reloj de diraio. Muy buena sensacion porque han usado cristal y acero a parte de la caja ligera. La version tortuga estaba por debajo de 200 euros. Sensacion VS al swatch speedmaster … pues mucho mejor la verdad. Y la correa de caucho acentua su aspecto veraniego -festivo. Ideal para piscineo, etc etc Muy decente y alegre a pesar del diseño clasico.
¿Alguien puede explicarme por qué un moonwatch, que en tienda se encuentra por €275, puede estar en €300, 400 y hasta 700 en catawiki?
Es la ley de oferta y demanda . Omega tiene muy buen marketing. Osea el grupo swatch. Y si la gente los quiere y no los encuentra pasa esto.
Ya que hablas de carbono auténtico y de catawiki. Adéntrate un poco en las subastas quizás consigas un tecnotempo de titanio y carbono . Pvp 2400e en poco más de tu presupuesto.
Me refiero a estos.
Lo de oferta y demanda lo entiendo pero están en la tienda a 275. Igual quien oferta más tal vez viva en un lugar donde no hay tienda swatch?
El tecnotempo de carbono sí que me gustaba. De hecho es uno de los que menciono. Pero creo que me lo desaconsejaron aquí por precio / calidad. ¿Opinas diferente?
Tecnotempo es una gran marca. Y ese reloj va genial yo te lo aconsejo al 100%. Pero claro. No pagando el PVP. Que marca . Sino en una puja en que lo saques en un buen precio.
Pues a esta marca le pasa lo contrario que a swatch el precio real es a la baja.
Pero el carbón forget con Titanio y un sw200 en 500e . El que te lo desaconsege . Pues no se que más puede pedir….
Pero para gustos los colores…
Depende del modelo, había algunos de ediciones bastante escasas. Si son de los normales que se pueden comprar en la tienda u online no tiene ningún sentido comprarlo de segunda mano.
Tecnotempo solo lo he visto en subastas de cata wiki, lo que me pareció bastante curioso.