Votación Rex Caeli. Modelo definitivo

Abrimos otra votación importante.

Como todos sabéis, ayer quedó claro qué tipo de reloj queriamos para nuestro Rex Caeli, pero tenemos dos opciones para elegir. Debemos decidir cuál nos gusta más.

Tened en cuenta que elijamos el modelo que elijamos, podremos cambiar bastantes cosas de él, como el color de las agujas, por ejemplo. Esto no son diseños definitivos ni mucho menos.

Opción 1

Opción 2

Hacer los dos modelos se antoja complicado por lo que pensamos que la mejor opción es centrarnos en uno solamente.

Ponemos dos videos, uno ayudará a entender mejor el funcionamiento del bisel y en el otro podremos ver ambos modelos mejor.

Y copiamos directamente las características comunes a ambos.

  • Case: Material – 316L Stainless Steel
  • 39.5mm in diameter
  • Lug to Lug length 46.5mm
  • Thickness 12.5mm
  • Lug to lug width 20 mm
  • Crystal: Top Hat Sapphire Crystal with AR Coating
  • Bezel: 24 Clicks Ceramic Bidirectional Bezel, World Timer
  • Dial: Matte Black, Matte Grey, Applied indices, Date Window at 6 o’clock
  • Hands: GMT 4 Hands, Luminous Coating
  • Crown: Screw-down Crown
  • Case Back: Screw-down Case Back, Brushed Process
  • Bracelet: 7 Links 316L Solid Stainless Steel Bracelet, 20mm*16mm

Hora de mojarse. ¿Cuál te gusta más?

  • Opción 1
  • Opción 2
0 votantes

Esta votación irá más rápida, la dejamos abierta hasta el miércoles día 19.

9 Me gusta

Preciosos, los dos me gustan

Quizá el que vienen los 24 números en grande hace que esté sobrecargado, pero sus agujas son muy bonitas también

1 me gusta

Votado. Los colores del dial, agujas etc son una de esas cosas que solemos modificar para los RSWC, no ?

1 me gusta

Votado

Y detalle muy bueno el datario en negro

Enhorabuena

Votado el 2 . MG :slightly_smiling_face:

Votado. A mi el gris me parece mas original .

1 me gusta

Votado. Gracias a los abnegados y altruistas administradores… :wink:

1 me gusta

La opción 2 la veo un poquito más equilibrada y lógica, me gusta la verdad :heart_eyes:
EDITO: la opción 2 no veo bien los numerales de la aguja 24h, asi que mi voto sería para la opción uno.
Eso si, estaria bien cambiarle el color como comentáis.

Buenos días, votado el dos. Me gusta mas en general el diseño del uno, pero veo poco diferenciadas las dos agujas horarias y ya no tengo la vista para según que menesteres… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Todo se andará.

:wink:

1 me gusta

Esas agujas estamos viendo la posibilidad de cambiarlas de color. De hecho, el color de la aguja GMT y de la segundera queremos que se vote más adelante.

2 Me gusta

A mi también me parece mucho, mucho, mucho más original.

2 Me gusta

Gracias por la información, en ese caso cambio el voto.

2 Me gusta

Votado el 1.
Me parece un poco recargado, pero siempre busco que lo que entre en la colección sea diferente a lo que ya tengo.
Saludos.

3 Me gusta

Colorines. Y si puede ser una con rayas blancas y rojas, o amarillas y negras…mucho mejor, así se ven en un simple vistazo.

Los pilotos y los que ya tenemos la vista regulera lo agradeceríamos

5 Me gusta

Votado

2 Me gusta

Votado, fenomenal trabajo Rubén :smiley:!

2 Me gusta

Votada la opción 1. La opción 2 me parece demasiado parecido a lo que ya tenemos, el otro tiene más aspectos de “world timer”, es mucho más original…
Y si no existiera opción de cambio de color de dial, con ese gris huimos un poco del negro de casi siempre…

3 Me gusta

Estoy contigo @alucinoff estaría bien algo diferente.

1 me gusta