Votación Rex Caeli. Modelo definitivo

Un detalle bueno es que es distinto al resto de relojes, sería un reloj que no recuerda a ningún otro. ¿O si?

Al final he cambiado al 1, pero si me gustaría el dial en negro, en gris se ve sosete. Yo tuve un tudor en gris y naranja apagado…y como entró, salió

2 Me gusta

Votado!.

2 Me gusta

Votado. Me inclino por la opción 1, es diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora lo que le da caracter propio. Con las modificaciones habituales de la RSWC estoy seguro de que será un relojazo.

3 Me gusta

Votada la opción 1. Aunque pueda parecer mas recargada, es más legible la función de hora mundial, sobre todo para los que tenemos ‘vista cansada’. Eso si, a la complicación de segunda hora le cambiaría la aguja por la de la segunda opción.

4 Me gusta

Vaya por delante que no he votado en ninguna de las elecciones anteriores y no voy a hacerlo en esta tampoco. Dicho ésto, no veo el sentido de tener los índices 24 horas en un reloj que no lo es.

2 Me gusta

Otro voto por aquí

3 Me gusta

Para la lectura de la aguja GMT es lo más cómodo. De un vistazo sabes la hora del punto del planeta que te interese… a mí me resulta útil, vaya. :thinking::upside_down_face:

4 Me gusta

Si, entiendo que esa es la idea aunque se me hacen grandes esos índices acostumbrado a ver los indicadores del gmt en el exterior de la esfera o en el bisel. De hecho, la primera vez que vi el reloj pensé que era un 24 horas hasta que leí que llevaba un calibre seiko.

2 Me gusta

Si finalmente gana la 1 fenomenal ; esteticamente la prefiero pero la 2 tiene la comodidad de la serie numerica grande para "vistas semi perjudicadas " como la mia :grinning:

2 Me gusta

Pe :upside_down_face:rdon, vaya lio me hecho yo solito ; la 1 , queria decir q es mas comoda

2 Me gusta

Los que tantos decís de la vista, por que no os ponéis gafas y veis la vida en 4K? :smile:

PD: uso gafas pero para el dia a dia aun puedo permitirme no usarlas. Las uso en el ordenador.

2 Me gusta

Le he dado el voto a la opción 2 pero bien podría haber sido un voto en blanco.
Necesitan un poco de magia HdR…

1 me gusta

Qué se me escapa? porque mientras que la aguja horaria marca las 10 la GMT marca las 9 no?
Vamos que no es como otros que es un mero aviso día/noche, entiendo que es operativa independiente.

image

1 me gusta

Me gustan los dos, pero el primero es más diferente…

1 me gusta

Es el NH34 no? La aguja 24 horas es independiente de la de 12, creo que no es solidaria como en los “GMT” rusos o alguno chino…

1 me gusta

Es independiente.

El modelo 2 me parece más llamativo.

Me imagino que estará puesta asi para que podamos ver toda la esfera y los detalles / leyendas que tiene. Creo yo .

1 me gusta

A ti no se te escapa nada. A mi, la primera vez que vi ese reloj, me dió la sensación de ser un 24 horas con gmt. Lo que tu ves claramente que eran las 10 y pico, a mi pareció que marcaba las 20:07. Ya cuando vi que llevaba un nh34 entendí que no era un 24 horas. Pero vamos, que yo es que soy así de raro.

2 Me gusta

Votado

1 me gusta