Votado. Me inclino por la opción 1, es diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora lo que le da caracter propio. Con las modificaciones habituales de la RSWC estoy seguro de que será un relojazo.
Votada la opción 1. Aunque pueda parecer mas recargada, es más legible la función de hora mundial, sobre todo para los que tenemos ‘vista cansada’. Eso si, a la complicación de segunda hora le cambiaría la aguja por la de la segunda opción.
Vaya por delante que no he votado en ninguna de las elecciones anteriores y no voy a hacerlo en esta tampoco. Dicho ésto, no veo el sentido de tener los índices 24 horas en un reloj que no lo es.
Si, entiendo que esa es la idea aunque se me hacen grandes esos índices acostumbrado a ver los indicadores del gmt en el exterior de la esfera o en el bisel. De hecho, la primera vez que vi el reloj pensé que era un 24 horas hasta que leí que llevaba un calibre seiko.
Si finalmente gana la 1 fenomenal ; esteticamente la prefiero pero la 2 tiene la comodidad de la serie numerica grande para "vistas semi perjudicadas " como la mia
Qué se me escapa? porque mientras que la aguja horaria marca las 10 la GMT marca las 9 no?
Vamos que no es como otros que es un mero aviso día/noche, entiendo que es operativa independiente.
A ti no se te escapa nada. A mi, la primera vez que vi ese reloj, me dió la sensación de ser un 24 horas con gmt. Lo que tu ves claramente que eran las 10 y pico, a mi pareció que marcaba las 20:07. Ya cuando vi que llevaba un nh34 entendí que no era un 24 horas. Pero vamos, que yo es que soy así de raro.