Sabéis lo que pienso? pues que como los chinos saben que los NH-35 venden, pues dicen que todo lleva NH-35 y listos
No será la pimera vez que leo zafiro por mineral, Super Luminova por lúmen del malo, caucho por silicona y cuero por polipiel, etc.
Puede ser un Mingzhu 3804.
Los encargados del proyecto nos sacarán de dudas cuando se aseguren.
Tenemos experiencia suficiente con Astar como para saber la calidad del producto que nos fabrica.
Años de colaboración y miles de relojes avalan su calidad y la confianza que tenemos con ellos y ellos con nosotros. Además, en algunos proyectos, como este, más aún debido a que la base del reloj va a ser San Martin.
Es Seiko NH34.
Ah pues genial, me alegro ![]()
Voto emitido!
No eres el único, yo como he tenido algún reloj 24h, este también lo parece a primera vista.
Votado el modelo 2.
Gracias.
Votado el numero 1
![]()
Votado el 1…
Un nuevo paso adelante en este nuevo RSWC
Otro raro por aquí ![]()
Ese dial es algo confuso. Tal como está ahora, claro. Maese @Girolamo tendrá que hacer su magia.
Por cierto que las agujas también me parecen confusas. A primera vista confundo la del segundo huso con la munitera.
Joer, tengo que ir a la óptica ya. Necesito gafas nuevas…
Ya os digo. Tuve un vostok 24 horas y me dejó esa deformación al ver ese tipo de diales.
Tuve el mismo, un vostok 24h azul
A mi particularmente el 1, con tantos números en el dial, me parece lioso… Apuesto por la opción 2
Espectaculo visual vs practicidad … ![]()
Lo veo práctico y lo veo legible.
El 1 es más diferente a todo
Personalmente me gusta el anillo interior de 24 horas de la opcion 1, pero me gusta la aguja gmt del 2. Entiendo que luego haremos modificaciones de agujas y otros elementos?
Se modificarán cosas, contamos con la magia de @Girolamo así que imagina…
Queda dicho todo Ruben ![]()
Está ajustada la cosa!!