Votación Rex Caeli. Modelo definitivo

Sabéis lo que pienso? pues que como los chinos saben que los NH-35 venden, pues dicen que todo lleva NH-35 y listos :laughing: No será la pimera vez que leo zafiro por mineral, Super Luminova por lúmen del malo, caucho por silicona y cuero por polipiel, etc.
Puede ser un Mingzhu 3804.
Los encargados del proyecto nos sacarán de dudas cuando se aseguren.

1 me gusta

Fotos a la sombra ; por si dan mas ideas

1 me gusta

Tenemos experiencia suficiente con Astar como para saber la calidad del producto que nos fabrica.

Años de colaboración y miles de relojes avalan su calidad y la confianza que tenemos con ellos y ellos con nosotros. Además, en algunos proyectos, como este, más aún debido a que la base del reloj va a ser San Martin.

Es Seiko NH34.

4 Me gusta

Ah pues genial, me alegro :+1:

2 Me gusta

Voto emitido!

2 Me gusta

No eres el único, yo como he tenido algún reloj 24h, este también lo parece a primera vista.

2 Me gusta

Votado el modelo 2.
Gracias.

1 me gusta

Votado el numero 1 :+1: :+1: :+1:

Votado el 1…

Un nuevo paso adelante en este nuevo RSWC

1 me gusta

Otro raro por aquí :point_up:
Ese dial es algo confuso. Tal como está ahora, claro. Maese @Girolamo tendrá que hacer su magia.
Por cierto que las agujas también me parecen confusas. A primera vista confundo la del segundo huso con la munitera.
Joer, tengo que ir a la óptica ya. Necesito gafas nuevas…

4 Me gusta

Ya os digo. Tuve un vostok 24 horas y me dejó esa deformación al ver ese tipo de diales.

1 me gusta

Tuve el mismo, un vostok 24h azul

1 me gusta

A mi particularmente el 1, con tantos números en el dial, me parece lioso… Apuesto por la opción 2

1 me gusta

Espectaculo visual vs practicidad … :thinking:

2 Me gusta

Lo veo práctico y lo veo legible.

1 me gusta

El 1 es más diferente a todo

4 Me gusta

Personalmente me gusta el anillo interior de 24 horas de la opcion 1, pero me gusta la aguja gmt del 2. Entiendo que luego haremos modificaciones de agujas y otros elementos?

2 Me gusta

Se modificarán cosas, contamos con la magia de @Girolamo así que imagina…

4 Me gusta

Queda dicho todo Ruben :wink:

2 Me gusta

Está ajustada la cosa!!

1 me gusta