Vuestro tope para relojes

Yo soy de relojes BBB así que mi tope ahora mismo podrían ser 500€. No descarto ir a por alguna pieza mayor. Pero prefiero variedad y buen precio a unos pocos caros. Tengo una cajita de 12 para llenar, a partir de ahí yo creo que salir uno para entrar otro. Ahora mismo los RSWC por variedad y precio podrían ser mi objetivo.

2 Me gusta

El mas caro no supera los 600€.

Mas de 1000 se me haria muy cuesta arriba. Son caprichos o juguetitos de adulto…

2 Me gusta

Este año he gastado mas de lo que suponia como mi “tope”, pero es que han entrado mas de 14 relojes que creo que han sumado un numero de 5 cifras o casi. Practicamente he conformado una nueva coleccion…
Pero ha sido un año raro y extraordinario, me he liado la manta a la cabeza en muchos sentidos… :joy: :joy:

2 Me gusta

Tú no es que tengas tope, es que vas a topeeee :crazy_face:

Peaso de colección tienes :ok_hand:

4 Me gusta

Si pero todo tiene un limite y ya a falta del regalo de Papa Noel, se acabo este trajin, que parezco un contrabandista de pelucos.
El año que entra si acaso uno gordote mas y cierro la caja… :innocent:

Un abrazo y feliz navidad :evergreen_tree:!

3 Me gusta

Vaya vaya…, conque a falta del regalo de Papa Noel eh pillín…:smiley:

Felices fiestas :christmas_tree:

2 Me gusta

De todos los que has metido cual es el que más has usado? El Montblanc? Si es que…tenía que haberme animado :sweat_smile:

1 me gusta

El 25 con la resaca lo presento :sweat_smile:

2 Me gusta

No he tenido tope, si bien tampoco me lo planteo, he llegado a gastar hasta 5k lo cual me parece una burrada ya en un reloj. Pero después me siento mal llevandolo, no sé. Por que además en la franja de los 500 hay muuucho y muy bonito. Si nos subimos pues 700-1800 podria ser ahora mismo mi tope.

3 Me gusta

Pues ha sido un cacao maravillao, dias de dos relojes mañana tarde, tratando de darles marcha a todos… :laughing:
El Montblanc es precioso y despierta la curiosidad, pero no ha salido tanto como otros mas de trote, los dos Wolbrook. Ultimamente el nuevo Alpinist y el Junghans pasan tiempo en la muñeca, tambien algun venerable como el Chronomat o el Aquaracer los he desenpolvado recientemente. Tambien el Certina Precidrive COSC porque me encanta ver su precision, lleva 1sg escaso de adelanto, con un reloj radiocontrolado, desde hace como mes y pico que lo tengo.(

2 Me gusta

Mi tope máximo ha sido casi 4000 por el Speedmaster, pero mi rango actual es alrededor de 1000 como máximo.

1 me gusta

Soy tan nuevo por aquí que mi pequeña colección de modestos CASIO’s de trabajo me parece una menudencia. Pero aún, sin valor elevado, los guardado como algo preciado.
Acabo de empezar en esto y me he marcado 250 € nuevo.
Haber que consigo.

3 Me gusta

Unos 250, hace cosa de 6 meses mí mujer quería que me diera el gustazo de comprarme uno que me gustara, aunque fuera más caro. Me probé un khaki y un certina… algo más de 1000 cada uno. Y para mí, es demasiado caro para lo que te llevas. Creo que he descartado esos precios. Estan en tierra de nadie. O subes bastante, o creo que con mucho menos te llevas las mismas calidades :man_shrugging:

1 me gusta

En ese terreno, hay que ir a por micromarcas bien asentadas en epocas de oferta. No juegan con el branding de las conocidas y mas comerciales, pero hay pelucos tremendos muy desconocidos.

1 me gusta

No es ninguna menudencia, aqui los Casio son tan respetados como el abuelo de una familia tradicional, de esas que no los abandonan en gasolineras.

2 Me gusta

Ese Speedy te ha salido “barato” para como esta el tema, second hand?

2 Me gusta

Yes, nuevo está fuera de precio para mí.

4 Me gusta

Después de gastar una pasta en alguna distinguida pieza debo deciros que he sentido el mismo grado de satisfacción y quizá algo menos de culpabilidad con relojes más modestos.
Así que si me cae el gordo esta semana voy a experimentar mucha culpabilidad, pero mucha.

5 Me gusta

Mi límite actual es de 420€ que es lo que me costó el Seiko Samurai.

No sabría decir mi límite real. No me voy a pulir toda mi pasta en relojes…pero por otro lado, es una afición que se disfruta, y uno piensa, ¿por qué no? Soy relativamente joven: no tengo hijos, ni hipoteca todavía. A veces pienso que estoy comiendo piedras por gusto, y que debería haberme comprado un peluco de los gordos. Pero la verdad que sería una única compra para mí, y por eso, uno se lo piensa mucho, a veces demasiado.

Por ahora no me gastaría más de 3.000 como muchísimo. Pero me tendría que enamorar el reloj. Y sería un Omega. Me llama esa marca.
Así que juntando 2 y 2 es un De Ville.

2 Me gusta

A día de hoy … 0,0€ … :person_shrugging:

2 Me gusta