Perdona, cuando he releído mi intervención me he imaginado que podía llevar a equivocación lo del hilo del lumen en los culetes, es de lumen en general:
Gracias por el hilo, me ha entretenido mucho.
Siempre me he preguntado qué tipo de pigmento actual dura más en oscuridad, ya que los swiss lumínica en una hora prácticamente ya sólo se perciben…quizás el lumibrite de Seiko dure un pelín más, pero nada extraordinario. Tengo un Aqualand full lume y a pesar de ser toda la esfera tampoco dura en exceso.
Gracias compañero… El problema es que comparar cuál dura más es bastante puñetero porque depende del pigmento, del grosor que hayan aplicado, del color, de la superficie que lleve lume y hasta de cómo lo hayas cargado antes. Seiko precisamente dice que el LumiBrite puede seguir emitiendo luz entre 3 y 5 horas después de una buena carga… aunque claro, una cosa es que siga emitiendo y otra que tú a las tres horas veas aquello como una antorcha.
Joder @Chinaskis, me alegra que el staff de HdR quisiera contratar a un nuevo investigador de historias, leyendas y anecdotas relojeras varias. Espero que te paguen adecuadamente, tus aportaciones valen su peso en frikismo horologico y entretenimiento a raudales.
Ponte en contacto con @Sergi_c05 y @psicoac y ya lo petais, montais una agencia de informacion que ni el CNI.
Bueno, bueno, como los buenos libros, series y pelis, así me pasa con tus hilos, una vez que comienzo a leerlos tengo que acabarlos del tirón, ameno e interesante, ¿se puede pedir más? Muchas gracias!
Buenísimo, como siempre, y la forma de contarlo super amena y entretenida, sabía lo de las chicas del radio, pero lo demás lo ignoraba…
Otra matrícula de honor por aquí para @Chinaskis, por favor…
Sin palabras…Bravo!!!
Los del tritio lo contaba yo por un reloj que puse en el hilo ¿que reloj llevamos hoy? Que lleva marcada la esfera con dos “T” una a cada lado.
Súper interesante y super ameno de leer, muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a esta labor…