Tus “ladrillos” construyen preciosas obras de arte.
Gracias par otro magnifico hilo y como siempre, por el tiempo, pero descansa. Estás poniendo el listón muy alto. Como entremos un día en el foro y no veamos un nuevo hilo tuyo, vamos a poner una queja.
En el tema este del lumen en función de la pasta aplicada hay comportamientos distintos, hay relojes que apagas la luz y parece que llevas una súper nova en la muñeca, pero al poco tiempo tienes un eclipse completo, y hay otros que apagas la luz tienen el brillo justito pero dura toda la noche. Y no es la cantidad de pasta que lleven, hablo de relojes parecidos.
WoW! Menudo post, bravo y muchas gracias @Chinaskis !
Gracias también a @Tofux por provocarlo
Uno de los motivos por los que empecé a coleccionar relojes es la fascinación que me produce el lumen y la luminiscencia en general en los relojes, es uno de los elementos que me hacen comprarlos, por ejemplo el último de este verano, el Casio A168 que se nombra en el post.
Gracias nuevamente, me lo he pasado en grande leyéndolo
Ya me lo he zampado. ¡¡SUBLIME!!
Mira que investigué el tema y aún me has descubierto cosas nuevas.
Pero no sólo es lo que cuentas si no el como lo haces.
Bien estructurado, bien hilado, bien investigado y muy ameno y fácil de leer.
Muchísimas gracias por atender mi petición y redactar tan magnífico artículo.
Arg!!! pues sí, esto se me escapó por completo. Qué rabia no haberlo visto antes para meterlo en el post… pero bueno, para eso están los comentarios. Así vamos completando las historias entre todos… Le he echado un ojo a vuelapluma y me parece increíble porque al verlo había dado por hecho que de alguna forma el propio mecanismo alimentaba la bombilla… pero no. El reloj era mecánico normal y escondía un diminuto acumulador eléctrico independiente. Apretando el pulsador de las dos cerrabas el circuito y encendías la bombilla . Flipa Josefina… Vamos… un híbrido mecánico-eléctrico en 1957. Qué cosa más maravillosa. Muchas gracias por el aporte, @Pedro843cc
PD: Estaba pensando @Cormac No sé si está bien visto editar los posts para añadir los nuevos aportes refiriendo claro a quien lo haya señalado en comentarios. Si es que sí lo hago a partir de ahora.