Sin virtudes?
A ver es muy básico, con un movimiento rudimentario y sin zafiro, pero es un diseño estupendo y un reloj que ha demostrado fiabilidad total.
Creo que no habéis entendido la analogía
Por supuesto que ha sido utilizado por militares en todo el mundo, a lo que yo me refería es que el Citizen ha sido reloj de dotación, que en el fondo no quiere decir que sea mejor o peor, pero para mí es un buen punto a favor.
En cuanto a la fama, no te lo debato, el SKX009 o el 007 son más conocidos, pero también con respeto, no creo que sean mejores que el NY0040 o el Mako.
Un abrazo grande, @Fernando1959
Con mucho respeto! Él Citizen NY 0040, no tiene Hacking , es mejor maquina la Miyota 8215 que la Seiko 7S26 , pero sin la Parada de Segundero!
Ademas es mas facil conseguir repuestos de los Seikos
Desde hace tiempo montan el 8204 que si lleva parada de segundero y remonte manual.
Mi versión del NY0040 es la primera generación y no llevaban parada de segundero ![]()
Sobrevalorado, no se que le veis.
Esos dos que marque, realmento son los SlimTurtle, Calibre 6309, con 17 joyas , la hermeticidad de la caja es 150m.
Ademas el tubo de Rosca es diferente al Seiko SKX . Pero si se inspiraron en esos para hacer los famosos SKX .Actualmente se buscan mas los SKX que los SlimTurtle
Esta es la caja del SKX
Esta caja es realmente de un Tortuga 6309 pero es el mismo sistema que el SlimTurtle