Ya no se hacen relojes como los de antes Seiko Skx009

Prácticamente de acuerdo en todo lo que habéis dicho: icónico, funcional, mejorable en todos los aspectos.

En mi caso, ahora aprecio otros valores en los relojes que son objetivamente superiores.

Respecto al calibre, no me parece que sea mejor que el miyota del NY40. Tampoco que el del Orient mako.

4 Me gusta

Y los calibres 8203/04 vienen siempre mejor ajustados que los 7S.

Hablo con conocimiento de causa, he tenido ambos.

3 Me gusta

Alguno tengo

4 Me gusta

Como yo lo veo no es de ponerlo en un primer puesto, simplemente remarcar que de tantos relojes y estando obsoleto, teniendo puntos mejorables sigue teniendo lugar.

La pasión tiene argumentos que no entiende la razón.

Es icónico, un bonito diseño… Un clásico. Y eso le basta al SKX.

Con los coches pasa algo parecido.

Cualquier coche de hoy en día tiene más potencia, corre más, es más seguro,mucho más comodo y gasta menos… Y a mi me encantaría tener un Renault Alpine A110 de los 70/80.

Llamadme loco :winking_face_with_tongue:

10 Me gusta

He tenido los dos, el skx y el ny.
Me gustó mucho más el Seiko.

1 me gusta

El seiko SKX00x es la Lola Flores de los relojes

image

9 Me gusta

No me han gustado nunca. Pero eso es algo que siempre he dicho (y escrito en el foro). Para mí Seiko de hace 20 años, bueno. Ahora ha perdido todo el sentido.

En cuanto a su venta es lo que han dicho anteriormente. Antes por ese precio y prestaciones, pocos. Ahora no tienen ningún sentido aparte de ser fanboy de la marca. O de añoranza de tiempos pasados. Pero que sí, que le gusta a la gente y por eso se sigue vendiendo…

El caso Seiko es como la política. Te da mucho menos por más. A parte de las ediciones limitadas ilimitadas. En la primera mitad de éste año, 42 de los 99 lanzamientos semestrales eran ediciones limitadas.

4 Me gusta

Como te gusta meternos el dedo en el ojo…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Con un céntimo que me diese cada español me compraba unos cuantos.

1 me gusta

Lo digo por aquello de “ni canta, ni baila, pero no se la pierdan” :sweat_smile:

Es un reloj sin virtudes pero que todo el mundo quería :blush:

4 Me gusta

Casi me da que no lo consideras reloj, sino un abalorio, a mí me ocurre cada vez más. El juego con las straps, correas, etc., desvirtúan un tanto el reloj como tal.

Para mí tenía las virtudes de un Diver,a un módico precio.Como el NY.
ahora este de la foto ya es harina de otro costal…

1 me gusta

La Pelicula de Robert Redford

3 Me gusta

Otra escena de la Película

5 Me gusta

Es verdad que el Calibre 7S26, no es mejor ni el del Orient Mako , ni que el NY , pero estan ahi esas maquinas currando perfectamente y tengo unas cuantas!

Lo que le pasa al NY 0040, es el diseño , que se ve mas chico que el SKX por la forma del bisel que es como conico , porque los 2 son 42mm.

1 me gusta

Con todo el respeto , tambien el SKX ha sido escogido por algunas Marinas Militares

6 Me gusta

Bueno, uno parecido :sweat_smile:

Ademas para mi es mas famoso el Seiko SKX que el Citizen NY0040 o el Orient Mako

[grid]

2 Me gusta