Como yo lo veo no es de ponerlo en un primer puesto, simplemente remarcar que de tantos relojes y estando obsoleto, teniendo puntos mejorables sigue teniendo lugar.
La pasión tiene argumentos que no entiende la razón.
Es icónico, un bonito diseño… Un clásico. Y eso le basta al SKX.
Con los coches pasa algo parecido.
Cualquier coche de hoy en día tiene más potencia, corre más, es más seguro,mucho más comodo y gasta menos… Y a mi me encantaría tener un Renault Alpine A110 de los 70/80.
No me han gustado nunca. Pero eso es algo que siempre he dicho (y escrito en el foro). Para mí Seiko de hace 20 años, bueno. Ahora ha perdido todo el sentido.
En cuanto a su venta es lo que han dicho anteriormente. Antes por ese precio y prestaciones, pocos. Ahora no tienen ningún sentido aparte de ser fanboy de la marca. O de añoranza de tiempos pasados. Pero que sí, que le gusta a la gente y por eso se sigue vendiendo…
El caso Seiko es como la política. Te da mucho menos por más. A parte de las ediciones limitadas ilimitadas. En la primera mitad de éste año, 42 de los 99 lanzamientos semestrales eran ediciones limitadas.
Casi me da que no lo consideras reloj, sino un abalorio, a mí me ocurre cada vez más. El juego con las straps, correas, etc., desvirtúan un tanto el reloj como tal.
Es verdad que el Calibre 7S26, no es mejor ni el del Orient Mako , ni que el NY , pero estan ahi esas maquinas currando perfectamente y tengo unas cuantas!