A raíz de adquirir un Yema Superman acabo de recibir por e-mail de Yema informando de una salida por la plataforma KickStarter de un nuevo modelo el Yema Wristmaster Adventurer, un Recraft parece ser de 37mm. de un modelo de los 60. Adjunto fotos y la Web por si alguien está interesado.
Que bonito ese dial crema ! y esa caja me gusta muchoooo!!! de cuanto estamos hablando? Hacia tiempo que no me llamaba tanto un reloj (no digo que lo compraré pero me han volado unas mariposas por el estomago…)
Viendo que es un plexi y utilizan maquinaria de la casa, le echo unos 600 euros haciendo comparativas con sus modelos de la web. Igual por compra Early bird Baja a 500 pero esos lo sabremos en breve.
Yo he adquirido un Superman SkinDiver hacer una semana que lo uso y sólo puedo decir maravillas de él, de hecho no me lo he quitado aún. También de la atención al cliente, me enviaron por error algo que no pedí y en 3 días lo tenía gratis en casa sin tener que devolver lo otro.
Tenía a tiro otro de su web pero este me está picando, me gusta ese tamaño y en crema me hace chiribitas
Precioso, a falta de saber el precio tengo dos dudas ¿Alguien tiene fotos del modelo de los 60? Y el calibre ¿Realmente es manufactura o es un calibre chino diseñado para ellos o similar? Hablo desde el desconocimiento absoluto pero son precios muy buenos los de Yema para ser manufactura.
El Yema que llevo usa un SW200-1 Sellita, cuando lo iba a adquirir pregunté en su chat de atención del cliente por su calibre de ellos un Yema2000 in-house caliber y me dijeron que era suyo, no sé si Francés montado a piezas de a saber dónde o qué, al final cogí el SkinDiver por el SW y por el brazalete. Cuando salga se puede preguntar.
Hola, tengo un Superman acero bronce de la última campaña. Adelanta 15 segundos diarios, en teoría es manufactura, contacté con ellos y que no me pueden hacer nada, ya que está en parámetros, es muy muy cómodo, el zafiro abombado espectacular, el dial algo tiene hipnótico. Salvo por lo de los 15 segundos… encantadisimo