Es la medida media de los vintages. Estáis muy mal acostumbrados a relojes enormes.
me parece el tamaño adecuado para este tipo de reloj
me gustaría más sin fechador, pero aún así me gusta mucho su diseño
Parece que son 3 los relojes, han colgado más fotos en su web, el crema es el que caerá:
Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Chulísimos!!
Se sabe algo de los precios?
Un saludo
Enviado desde mi CPH2161 mediante Tapatalk
Aún no, quedan unos días para el Kickstarter
Hola, yo tengo de la anterior campaña, un Yema Superman Acero bronce. De estética es precioso. El mío es el verde y su dial tiene un no se qué que qué sé yo, que a pesar de ser de un solo tono, su zafiro abombado produce un juego de luces en el dial espectacular. El calibre es manufactura y es una de las cosas que me atrajo, además, y no termino de encontrar explicación, es tremendamente cómodo, en mi caso de 41 mm.
Pues bien, le he hecho mil diabluras, mil faenas y desde el primer día que llegó, adelanta 15 segundos diarios. Lo he llevado semanas, días, dejado descansar de igual forma… y siempre adelanta 15 segundos. Debo ser muy maniático, pero me toca los pies que lo haga, así que me puse en contacto con atención al cliente de Yema con su chat online y me dijeron que no podían hacer nada, que como se ajusta a parámetros, pues que me lo coma con patatas.
Sí, ya sé que entra en parámetros, pero un reloj que en la web lo tienen a 1000 euros y que en kicstarter pagué 475, pues un poco mas de cariño le podíais dar ¿o no?, que os puedo presentar a un tal Tom que manda las nh35 afinadas, muy afinadas. Sin mas, a mí me encanta, me gusta mucho, pero ese detalle del calibre “in house”, pues me jod… Y lo dicho, muy cómodo pero mal por el servicio post venta en mi opinión. Atentos a ese zafiro abombado que os va a encandilar.
Tengo el Superman SkinDiver que lleva un Sellita 200 y me adelanta 4 o 5 segundos día. No es una cosa que me preocupe mucho tampoco, en cambio del servicio post venta no tengo queja, al contrario. Me enviaron la caja que no ofrecían en la web con el reloj y me enviaron una de viaje ( la que ofrecían ) en 2 días.
Me casé en el 86. Mi padre, me regaló un Tissot Seaster cuarzo bicolor. 34cm. Era el estándar en el, llamemos, reloj de vestir. Hoy en día y de hace ya años, incluso los relojes de Sra miden más de 35mm.
En todo caso va a gustos y el mío es el reloj de 39/40mm. Será que yo también soy vintage. [emoji6]
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Parece que el Wristmaster en salida de Kickstarter será de 399€ según este artículo francés. El Marfil cae si o si
“Proposée au prixdérisoirede 399 € pendant les deux semaines du Kickstarter (puis 590 €), il faudrait être fou pour passer à côté !
Enfin c’est mon avis.”
A mí me gusta el negro con brazalete pero se va a los 500. Espero ser fuerte y no caer en la tentación.
Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Los precios oficiales Early Birdhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20211029/d606792ae6fd55bbed65e94a7b551536.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20211029/31cbc0df1659cd3d20fc8a2546e2924a.jpg
La verdad… tentadorísimos.
Preciosos…
Gracias por el dato.
Saludos.
Me vais a permitir el contrapunto y el spam. Un poco de historia acerca de los calibres “manufactura” de Yema:
Que interesante la conversación post artículo de tu autocitado spam
. Lo del origen de una parte, del todo o del casi del origen chino de algunas manufacturas, ley de vida. Vamos, yo lo asumo. Nuestra insaciable ambición occidental les ha hecho inmensamente ricos a los chinos comunistas y sabiéndolo, a día de hoy seguimos y esto es un episodio mas
+1 , si fuera de 39 o 40 uffffff
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Refloto el tema con un par de reviews y el Lunes ya empieza la campaña. Ese Beige / Crema cae seguro.
Sobre el “spam” agradecería que, además del enlace, pusieras un pequeño resumen. :baffle:
El concepto de manufactura es elástico y eterna fuente de discursines. Para los más ortodoxos, reloj y calibre deben producirse bajo el mismo techo, lo cual dejaría fuera a casi todos los japos. Para otros, basta con que sea el mismo grupo el que produzca reloj y calibre les daría la codiciada etiqueta. Yo casi prefiero hablar de “calibre propio”.
Igualmente puede ser flexible el origen del piecerío. No es lo mismo el Swiss Made, que exige un 50% en valor, que el Made in USA con su “todo o virtualmente todo”, que un pañuelo de seda que, aunque suene a chiste, para lucir el Made in Italy sólo requeriría coserle una etiqueta que ponga Made in Italy. Y ya hemos comentado que algún Omega puede tener alguna vaharada de olor a chop-suey…
Ambré declara orígenes franceses, suizos y asiáticos para sus piezas, y no sé hasta qué punto será chinesco el calibre Ambre, me da que en su mayor parte, probablemente casi totalidad, aunque el antichoque yo diría que es un Novodiac suizo. Pero el que una firma relativamente pequeña y humilde sea capaz de tener un movimiento propio, con diseño moderno y completamente distinto hasta donde sé a cualquier otro (no tiene la medida ni la base de diseño p.e. de un Miyota o de un ETA) y lo ensamble bajo su techo, incorporándolo en relojes de precios bastante contenidos, me parece, como poco, bastante meritorio y digno de alabar. Sobre todo cuando señeras firmas suizas no lo hacen, o no lo han hecho.
Bueno, pues un Beige Adventurer se viene en diciembre para aquí. En 15 minutos llevan 263.000 euros de 50.000, la virgen!
felicidades, ya lo presentarás
Bonitos son y a un precio tentador.
Lo malo es que tengo uno cais igual