Zona Libros

Y en comics me flipa Péter punk,de Max.

Ya me contarás que tal, pero yo de esta gente tan “mediática” no me espero mucho.

1 me gusta

Desde luego los clásicos de Ciencia Ficción , Frank Herbert, Arthur C. Clarck, Isaac Asimov, S. G. Weinbaun.
Pero si tengo que elegir una que me marcó, creo que Fundación, y Dune. También un librillo de selecciones de Robert Silverberg (otro gran autor) , me convenció de que la Ciencia Ficción son más que marcianitos y/o Naves espaciales.
Me sorprendió que el Autor de Tarzán, Edgar Rice Burroughs escribiera uno de los clásicos, y de crío me enamoró de la Princesa Dejáh Thoris…

Pues en mi caso, al menos de Yago Rodriguez, me lo espero todo y bueno. Y de mediático…ya quiere él :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hablando del libro lo empecé pero tengo que meterme más a fondo. Hay conceptos así de primeras me está costando asimilar.

No se… yo de esta gente que vive del cuento en redes dándoselas de expertos, no les doy mucha confianza.

He leído El Último Barco de Domingo Villar y me ha gustado muchísimo. No sabía a quien recomendarsela y he encontrado este hilo.
Novela policíaca muy bien hilvanada.

Edito para añadir que ya habían hablado de este libro.

6 Me gusta

Sentí mucho su fallecimiento. Para mí, junto a Mikel Santiago, posiblemente el mejor escritor de novela negra española.

1 me gusta

Dejo unas pocas de mis lecturas de este 2024





Procesando: photo-output.jpeg…
Procesando: 9DB5C124-E9C7-46B6-8272-60EA80018FF3.jpeg…
Procesando: photo-output.jpeg…
Procesando: 98E8B518-3576-4AC1-BD2E-00B22ADFE8F8.jpeg…

8 Me gusta

Recomendación: (hay una serie en Apple TV)

3 Me gusta

Interesante hilo que no había visto. Me apasiona la lectura, y compartiré en breve los pocos libros que tengo, todos leídos… Dejé en Madrid parte de mi librería en un traslado, y otra parte hace 10 años cuando me llegó un divorcio por carta certificada… creo que ahora mismo serán unos 550 titulos que estoy catalogando, con ayuda de AI…
En esta colección, hay libros del XIX…algunos muy interesantes, uno de ellos de esoterismo muy difícil de encontrar… Actualmente, si mi trabajo me deja…he vuelto a la tercera lectura del Péndulo de Foucault…libro que tengo lleno de anotaciones… la lectura es vital para la Educación…

4 Me gusta

Con mi paisano don Arturo

3 Me gusta

Hace días que cumplí con este libro. Y no pareciéndome de lo mejor que ha escrito, siempre es un imprescindible en cualquier biblioteca que se precie reservar un sitio para Arturo Pérez-Reverte.

PD. Pedro, hás leído Hombres Buenos? Emho, de los mejor que ha escrito y te recomiendo, si es que no lo has leído.

1 me gusta

Si señor, y lo disfruté como un enano, una gran historia y muy bien narrada

1 me gusta


Este acabado…

3 Me gusta

Hoy algo de samuráis con el Heian.



7 Me gusta

Bueno, hablando de Heian y samuráis…



La novela de Genji, de la escritora top del período.

5 Me gusta

Así empieza mi verano lector.


4 Me gusta

La lectura es uno de mis placeres, suelo leer tres o cuatro libros mensuales depende del tamaño aunque cuanto mas grandes mejor, como mi economia no me permite gastar entre 100 o 200€ en libros mensualmente, os dejo esta página web, donde podreis encontrar la mayoría de ultimos titulos que se publican en format Epub o Pdf, LECTULANDIA, navegador Opera con VPN, espero que os sirva para poder seguir enriqueciendo la mente sin vaciar el bolsillo

3 Me gusta

Muchas gracias por la información.
Saludos.

La piratería de libros es un delito, y perjudica enormemente al grupo Planeta.

El beneficio de explotación del grupo Planeta creció un 3% en 2022

El beneficio final del ejercicio ascendió a más de 134 millones, un 17% más que el año pasado.

Además, esta página está bloqueada por la Autoridad Competente,

image

y es imposible acceder a ella… si no instalas el Anonymox (Free VPN Extension for Chrome & Firefox | anonymoX), que viene a ser una mini VPN gratuita para poder saltarse los controles de la Lista de Sinde.

2 Me gusta