Zona Libros

Finiquitado Camelot. Mañana empiezo este.

3 Me gusta

En bucle…

4 Me gusta

La armadura de la luz, Ken Follett, acabo de empezarlo, ya ire comentando, volvemos a Kingsbridge

1 me gusta

Realmente entretenido.

4 Me gusta

Después de una larga travesía sin leer empiezo con este

4 Me gusta


Sofìa Vergara recomienda este libro…

4 Me gusta

Umm. Me leí el del guerrero a la sombre del cerezo. Probaré con este a ver

1 me gusta

Wallapop

Me dejó muy pensativo aquella novela.
Junto con “El jugador”, fue mi inicio en la literatura rusa.

Muy recomendable,

3 Me gusta

Buenos días.

Creo que he leído todo lo que hasta ahora ha publicado Francisco Narla. Estoy acabando este, y es totalmente recomendable. Novela histórica buena y prosa ágil.

2 Me gusta

Me interesa singularmente la opinión que te merezca ese libro. Sigo a Yago en su canal Yutiub desde antes de la guerra de Ucrania, y me parece que analiza y estructura sus videos francamente bien. Pero de ahí a escribir correctamente hay un abismo… ¿qué te ha parecido, Javier?

Gracias…

1 me gusta

Perdón por el chiste tonto, Pedro… se puede decir que ya has conocido a los dos Gan más importantes. Tom Gan y Breo Gan. :stuck_out_tongue_winking_eye:. Autobaneo. Procedo…

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Procede, procede :laughing:

2 Me gusta

Disculpa no haberte contestado antes…

Pero tu instinto de escritor ha acertado. El libro me está costando leerlo. No por densidad de lo tratado si no por como está estructurado. Hay que tener en cuenta que engloba hasta de periodos prehistóricos y como se organizaban y su evolución. La verdad es que voy bastante perdido con el libro. Que vete a saber, igual soy yo pero no lo veo fácil y accesible de entender.

En cambio, como tu, sigo a Yayo en su canal desde hace tiempo, antes de la guerra de Ucrania y nunca me había sentido tan bien informado de lo que sucede, cómo y porqué, respecto a otro tipo de canales de información donde está viene muy sesgada.

Un saludo.

1 me gusta

El libro, estupendo, lo estoy disfrutando

5 Me gusta

Del mismo autor, te recomiendo el almirante
Es la historia novelada de Blas de Lezo

Yo me apunto este para leerlo :+1::+1:

1 me gusta

Volver a posar la mirada donde mis ojos se enamoraron…

Volver a leer el libro que un buen amigo me regaló…

Volver a soñar con volver a Irlanda…

6 Me gusta

A mí me encanta Stephen King ( sobre todo la serie de La torre oscura)
1984 de orwell me flipó.tambien era un gran escritor tolkien…lo que no aguanto es “la narrativa hispanoamericana”, me parece cargante y lenta, ladrillos vaya…

2 Me gusta