Zona Libros

Bua! Me lo apunto

3 Me gusta

Una saga cojonuda, yo la tengo leída también y es muy recomendable.

Terminado “El escalón 33”, de Luis Zueco. Un libro muy ameno de leer y muy entretenido, novela de aventuras con trasfondo histórico, recomendable.

Ahora empiezo “Los tres mundos”, de Santiago Posteguillo. El tercer volumen de la saga de Julio César. Si es la mitad de bueno que los dos anteriores, merecen la pena y mucho las más de mil páginas.

5 Me gusta

Este viernes pasado estuvo Posteguillo en Linares. El auditorio hasta las trancas con gente en los pasillos sentados.

Hizo una presentación de su libro muy amena y entretenida, y luego a firmar libros como si no hubiera un mañana.

Se ve al fondo pequeñito porque cuando llegué me tuve que ir al gallinero.

6 Me gusta

Las charlas de Posteguillo son muy recomendables. Hace unos años vino al pueblo donde habito, en unas jornadas culturales, y me encantó la disertación que nos dio. Aparte de un fenómeno como escritor y un erudito de la Historia, es un gran comunicador y una persona encantadora.

4 Me gusta

Y hombre comprometido, víctima también de la Dana, no sé casó con nadie y dió a tutiplein en un vídeo que por YouTube corre. No lo pongo para no perturbar el hilo. Buscadlo fuera.

Es de mi escritores vigilados con lo que va sacando, me falta " los tres mundos", por empezar a leer, he cometido el pecado de comprarlo para el Kindle, porque el tapa dura me tarda casi un mes en llegar. :person_facepalming:

3 Me gusta

Muy fan de Posteguillo. La trilogía de Publio Cornelio Escipion es una maravilla. La relación bélica de Escipion con Aníbal Barca y las intrigas políticas con el senado de Roma, tal y cómo las trata en sus tres novelas, son dignas de una maratón.

3 Me gusta

Otro sobre Roma

7 Me gusta

Buenas tardes a todos

Yo he empezado este:

Veremos que tal

Un saludo :person_raising_hand:

7 Me gusta

Acabo de terminar esta novela policiaca, entretenida y se lee de un tirón, temas actuales bien trabajados es el primer libro de esta escritora,hoy ya es tarde pero mañana empezaré el segundo “Desde la eternidad”,otra de mis recomendaciones,salut i força

7 Me gusta

Estoy de regreso después de un tiempo de abandono con esta lectura

7 Me gusta

Súper ameno y nada pesado ; de lo mejor que he leído en mucho tiempo .

8 Me gusta

Yo leyendo la 2°parte de un clásico entre clásicos

Sobran presentaciones y palabras

Un saludo :person_raising_hand:

6 Me gusta

Ya sabes, cuando lo acabes, te toca éste :backhand_index_pointing_down:t2:

Y para terminar la saga:

6 Me gusta

Lo tengo en la lista de libros para leer hace tiempo. El problema es que la lista es larga… A ver si lo subo unas cuantas posiciones

1 me gusta

Pues te lo agradezco :+1::+1:

No los tenía en mente, así que los tengo pendiente

1 me gusta

Libro muy grueso e interesante.

1 me gusta

Hoy os pongo uno que se me ha indigestado. He estado leyendo, he llegado al 71%, y me da coraje dejarlo así, pero no puedo…:sweat_smile:

Alguno lo ha leído?

2 Me gusta

Hace tiempo que decidí que mi tiempo (valga la redundancia) es muy valioso, demasiado para perderlo en malos libros.

Precisamente fue al terminar Rayuela, de Cortázar, menudo truño de libro.

5 Me gusta

Tienes toda la razón compañero.
Pero aún me pasa que me pongo a mirar las reseñas, y parece que me siento hasta mal porque no puedo con el.
Al parecer este libro es una obra maestra de la literatura de ciencia ficción del siglo XX…
Pues conmigo no hay manera…
Ya lo añado a la lista en la que tengo a Moby Dick :sweat_smile:

1 me gusta