Zona Libros

tampoco fui capaz de digerir: Terry Pratchet y su “Mundodisco”. Lo dejé al tercer capítulo.

… con lo bien que me caías.. :cry:

2 Likes

Me encantan los de Pratchett!

Voy por orden: de vez en cuando me leo uno entre otras lecturas. Voy por orden de publicación y ya llevo unos 20

Y si sois capaces de leer en inglés, merece la pena el esfuerzo. Están plagados de juegos de palabras que supongo que en castellano se perderán.

2 Likes

3 Likes

Peliculón!!! :rofl:

1 Like

Señores ¿quien de aquí juega al ajedrez?¿algún libro sobre el tema para recomendar?

En otro orden de cosas: sigo con mi proyecto de leer clásicos de Grecia y Roma, pero al término de la Odisea voy a hacer un descanso y va a seguir este clásico norteamericano del 19

4 Likes

Libros sobre ajedrez es un tema muy amplio pues puedes encontrar sobre aperturas,sobre finales y recuerdo uno que debo tener guardado en algún lugar que era sobre finales artísticos este lo disfruté muchísimo realizando las partidas en el tablero, llegué a juntar una docena de libros,sobre partidas etc, si lo que quieres son novelas te recomiendo Gambito de dama de Walter Tevis ,El jugador de ajedrez de J.J.Castillo,salut i força

7 Likes

Me queda nada para empezarlo, no he terminado “Maldita Roma” para este finde creo, menos mal que ha ido mejorando , el primero de esta trilogía, me ha parecido pelín flojillo, este segundo parece que ya no lo da todo tan “mascado”, a ver si el tercero lo borda.

1 Like

Cien años de aburrimiento - Zenda Cien años de aburrimiento - Zenda

1 Like

Hace un mes me acabé la nueva biografía de Josep Pla , Un Corazón Furtivo. Una obra elefantiásica de 2000 páginas. Me sorprendió los avatares por los que pasó el autor, sus amorios, sus colaboraciones con los servicios secretos de Franco, luego su colaboración con los servicios secretos americanos, el contrabando…flipante.

Y toda su obra literaria, sus obras completas, el cuaderno gris, Coses Vistes, El carrer estret. La entrevista a Hitler. La defensa del catalán. De ser un botifler (traidor a todo lo catalán) a unos de los puntales de literatura catalana. En fin, una vida apasionante.

1 Like

:rofl:

No podria estar mas de acuerdo, contigo y con el artículo.

1 Like

Para los amantes se Simón Scarrow,dos libros más se añaden a la saga de Quinto Licinio Cato,

Si os interesan puedo enviar el EPUB por email

4 Likes

Rebelión ya lo había leido. Voy a por el otro.

Felices fiestas navideñas a todos ustedes :person_raising_hand:

Después de acabar un clásico de clásicos como Los 3 Mosqueteros,he optado ahora por este:

A ver que tal

Un saludo :person_raising_hand:

5 Likes

Aquí sois muy de novela histórica… así que os traigo un clásico:

El libro me lo recomendó un buen amigo que me dijo que era “un libro muy necesario”

El café, tueste natural suave, siempre solo y sin azucar… y con un toque de clavo y cardamomo por aquello de hacerme el profesional.

Del UME Tipo 2 hay poco que decir que no se haya dicho. Sería mi único reloj.

4 Likes

Este mes he empezado con la saga de Carlos Ruiz Zafon de “El cementerio de los libros olvidados”.

Estoy leyendo el primero y me está gustando mucho, tiene un forma de escribir que te atrapa y te engancha a seguir leyendo.

2 Likes

La venganza de Roma lo tengo pendiente…y no lo encuentro en epub…

¿te envío email por privado? Gracias

1 Like

Mándame tu email y te lo envío

Hecho. Mucha gracias