Zona Libros

6 Me gusta

Regalo de mis hijos, hace unos días:

8 Me gusta

Pues ya tienes para un rato …

1 me gusta

Los libros, documentales o la serie sobre el desastre de Chernóbil, me encantan. De hecho después de ver la serie no paré hasta conseguir el Vostock Pripyat, eso sí lo tuve que pagar a precio post guerra de Ucrania y prácticamente doblaron el precio. Por cierto nunca me dio por ver que pone en la tapa conmemorativa, a ver si le hago una foto y la IA me traduce los caracteres cirílicos.

Edito. Me costó pero lo conseguí.

4 Me gusta

Una maravilla, tanto para pasar un buen rato sin más pretensiones como para reflexionar sobre la condición humana.

11 Me gusta

Os recomiendo esta trilogía bastante entretenida, dejando un poco de lado a los romanos,nos habla un poco de Hispania en tiempos de godos y otros especímenes, salut i força

5 Me gusta

Seguimos con los romanos,otra novela histórica, espero que os guste yo he pasado un buen rato leyéndola,salut i força

2 Me gusta

Me esperaba algo más complejo, pero se lee muy rápido.

3 Me gusta

Me gustó, también La peste. Pero como todo, para gustos.

1 me gusta

¿Leíste El mito de Sísifo?

1 me gusta

Ese no…

Pendiente de recoger. A ver qué tal.

1 me gusta

Acabo de terminar 1984 de Orwell

Os recomiendo leer 1984 porque Orwell sabía bien cómo funciona la propaganda para el control de masas: durante la Segunda Guerra Mundial trabajó haciendo propaganda para el Gobierno británico.

Orwell escribió la novela mientras estaba gravemente enfermo, ya cerca del final de su vida.

En ella , muestra cómo controlar la información, manipular la verdad y reescribir el pasado puede servir para controlar a toda una sociedad….

9 Me gusta

Sí señor, un clásico imprescindible.

2 Me gusta

Es un clásico imperecedero. Me lo ley de adolescente y debería ser lectura obligada, más hoy en día con la cantidad de propaganda que nos rodea.

Pero me dejó un mal rollo que no he querido volver a re leerlo.

1 me gusta

Como complemento, puede resultar interesante leer también Un mundo feliz y El cero y el infinito.

3 Me gusta

Es que la parte final del libro es durilla….

Pero coincido que debería ser una lectura casi obligatoria ,

@Sergi_c05 un nudo feliz lo he leído , pero la otra novela me la apunto :+1:

1 me gusta

Rebelión en la granja también debe estar en esa lista.

3 Me gusta

Aquí os dejo mi última lectura, seguimos con las historias de romanos, bastante entretenida,para pasar las noches de verano,salut i força compañeros

3 Me gusta

Me uno al compañero

Es un básico. Recuerdo que me gustó mucho cuando lo leí, quizás algo joven, fruto de un profesor que quería despertar ese carácter crítico en nosotros. Ahora tengo claro que lo volveré a leer.

Saludos y gracias

2 Me gusta