Sois unos “tiquismiquis”
Si es para ir a comprar el pan, además, será por dinero…Si algo nos sobra a todos es dinero y mujeres…
Sois unos “tiquismiquis”
Si es para ir a comprar el pan, además, será por dinero…Si algo nos sobra a todos es dinero y mujeres…
Con dos millones me monto un garaje de clásicos…eso sí gastando solo 1.5 y dejando 500k para ir fundiendo durante el tiempo en ellos…
Tanto es asi que todas esas mujeres deben guardar todo mi dinero. ¡Maldita sea!
Con 2.millones iba a necesitar un garaje muyy grande.
Yo con 1.5 millones tampoco tan grande eh, con clásicos no me refiero a coches viejos sin más, escogeria 4-5-6 no más, que hubiesen supuesto determinadas cosas en la automoción, leyendas vamos…y al precio que están algunas “leyendas” igual no me daba para tantos…dejando fuera los que ya están fuera de presupuesto claro.
Es muy tentador la idea de tener un garaje muy grande, pero luego entre gestionar el mantenimiento y la pena de tener coches parados no creo que merezca la pena por muy aficionado que seas.
Tres o cuatro coches bien elegidos y ya es.
Aunque bueno, estamos en un foro de relojes, de acumular sabemos un rato ![]()
El que se gaste dos kilotones en ese MacLoquesea, supongo que tendrá más coches que yo relojes…
Como poco, da qué pensar.
¿Todos los eléctricos son aburridos?
Y siempre cambiando cosas…
Cosas que la gente no cambia cuando tiene muchos…nada más tienes que ver lo que le pasó a Paul Walker…el accidente aquel decían que tenía las ruedas con dibujo pero endurecidas…porque claro la gente que tiene 15-20-25-30 coches no le cambia las ruedas cada 5 años a todos…sin contar aceites, correas, silent blocks, amortiguadores, manguitos que van cascando…
Es que hay mil cosas…
Sin ir más lejos si tienes un Ferrari testarrosa por ejemplo, un coche que yo tendría si tuviese mucho dinero tienes que dejarte en piezas para la distribución aprox 4.5k más mano de obra porque hay que bajar el motor para hacerla…y es cada 30k de kms si no me equivoco…pero te cascaria por tiempo…salvo que te hagas el loco y lo dejes pasar.
En resumen que mantener bien de verdad un grupo de varios coches es caro, muy caro y nadie lo hace, se acaban teniendo de exposición o para especular y así pasa que muchos cuando se mueven de higos a brevas cascan algo.
A mí me gusta el r5 turbo eléctrico ese edición limitada que van a sacar…si tuviese mucho dinero me lo compraría.
100k o así dicen que valdrá.
No creo que todo lo eléctrico sea aburrido pero para disfrute y con mucho dinero por poner un ejemplo por 80k no me compraría un BMW de corte deportivo eléctrico…ahora quienes tienen coches de combustión antiguos algo especiales tienen un tesoro y dudo que a medio-largo plazo pierdan dinero.
Todos los eléctricos son aburridos, ni mucho menos , en muchos aspectos serán mucho más divertidos que un gasolina , pero tienen un pero muy grande en mi opinión , tú con un gasolina te puedes tirar horas y horas haciendo el cabron con el , sin más que perder 10 minutos en echar gasolina cada media hora . Con un eléctrico eso sería imposible , por muy carga rápida que tenga.
El cambio manual…aunque lo imitarán poniendo una palanca evidentemente sin una caja de cambios, pero no será lo mismo, podrán meter ruido de motor falso pero no será lo mismo, el olor de la gasolina y la sensación de echarla o del escape no podrán imitarlo…
Hay muchas cosas que estoy seguro de que imitarán en los coches eléctricos para la gente que busque algo pasional “de antes” pero nunca serán igual en sensaciones.
Concept car de libro. Un coche de exhibiciones y de capricho de 4 milmillonarios.
Yo con 2 millones me compraria un BMW 3.0 CSI perfectamente restaurado, y el resto, carretera y manta y a vivir que son dos dias.
Es el caso de un buen amigo mío que la próxima semana irá a recoger un espectacular BMW M3 CS full equip . El coche está impecable, todas las revisiones en BMW . Este coche de aquí un tiempo valdrá una pasta y ya lo vale .
Lo fuimos a probar con el vendedor esta semana pasada . Un espectáculo de coche que ya nunca más se van a fabricar .
Un buen coche, que kms tiene hechos? Le han hecho los casquillos? Habéis mirado que no tenga rajas en el chasis?
Me crucé con un M3 e46 rojo hace unos días en castilla y león volviendo a Madrid, hacia ya tiempo que no veía uno la verdad.
A mí me molaba más el e36 por cierto, no sé cómo andaran ahora de precio pero seguramente parecidos a los e46…hablando de una buena unidad, el 321.
Cuando yo estudiaba por cierto había un motor de BMW m3 e36, el 286 y se lo llevó tirado de precio un tío…
Cuando estos coches se tiraban al desguace y no los quería nadie.
Le han hecho los casquillos, el chasis está perfecto pues algunos maltratados se pueden fisurar de la parte trasera . Tiene 180 mil pero está realmente muy cuidado. De dentro está impoluto, con los asientos de piel . En fin , que este coche lo va a sacar algunos domingos y nada más .
Al final es lo más lógico ya que vale un dinero…y bueno también es un coche que como dejes mucho aparcado por ahí te puedes encontrar la llave pasada…y repintar un coche algo especial jode…en zonas que no sean paragolpes digo…
Yo soy muy vieja escuela y seguramente me llena de prejuicios. O simplemente me sitúa en las antípodas cde los híbridos y de los eléctricos.
Me gustan los sonidos mecánicos de cada cosita que toco. Me emociona escuchar la admisión al acelerar para un adelantamiento. Hasta el olor a gasolina en la mano después de repostar.
Jugar con los cambios, ver la aguja del cuenta revoluciones al subir marchas pero, sobre todo, al bajarlas. Me gusta el tacto del freno y modularlo casi de manera natural y entenderme con la máquina haciendo una frenada regresiva para luego equilibrar los ejes en la trazada y prepararme para salir alegre de las curvas.
Y ese primer sonido al arrancar el motor dándome los buenos días… cuida de mi que yo cuidaré de tí.
Zapatos nuevos para mi niña y a punto para hacer la vuelta a la península el mes que viene.
Que más se puede pedir??? Que haga buen tiempo ![]()
Saludos!
Adiós al r de europa…
Van a sacar 40 para toda europa de esa edición final, el precio dicen que como el normal con pack carbono, 60k…
Ya solo queda en producción el golf GTI en sus diferentes variantes, Cupra y nada mas… Aunque dicen que también los van a retirar o hibridar para el año que viene.