Mercedes, sin duda alguna.
Que diferencia de materiales los Mercedes de hace unos años y los de ahora . Y con motores eternos .
Aún me acuerdo cuando me enseñó mi primo el Mercedes más grande que se hacía allá por los 90 con un motor V12 y cambio automático.
Buenas, compañer@s
Pues no sé si son especiales, pero son los coches que me reportan más satisfacciones ahora mismo, además de ser coches que se quedarán definitivamente en casa. El Miata para rutas largas, concentraciones de roadsters y alguna salida de fin de semana, la Barchetta para concentraciones monomarca y de clásicos y para rutas cortas, ya veis, ambos roadsters descapotables.
Aquí fotos de ambos:
Un saludo,
Comparar las calidades y los ajustes actuales, con las de hace 25 años en Mercedes… los conozco bastante bien, y los actuales son muchísimo mejores.
Aún conservo un W210 de mi padre y los interiores, salvo el tapizado del techo y el botón de la radio, siguen luciendo como el primer día.
No sé si por las pantallas o qué se yo pero a mí desde hace años que no me terminan de convencer por dentro los Mercedes. No digo que estén mal hechos ni que sean malos pero no los identifico tanto con lo que espero de Mercedes.
Estooooo… no comparto tu opinión, querido amigo.
Conozco de primera mano a dos taxistas que llevan siempre Mercedes, clase E, de los que en 4 o 5 años han hecho el millón de kilómetros, y ambos me corroboran el bajonazo en calidad y fiabilidad que han sufrido.
Uno de ellos, de hecho, al que lleva ahora, un W212 E200 CDI con cerca del millón, en vez de cambiarlo por el actual, ha pedido a fábrica un motor y transmisión nuevos para cambiarlos y sacarle al coche otro millón de kms, porque no quiere el modelo nuevo.
Doy fe
Yo tengo capricho de un clásico y en la lista, entre otros, está el W124.
Edito: yo haría como ese taxista: cambiar lo que haga falta que se que con hacerle los mantenimientos cuando toca me va a durar otra eternidad.
Para uma vuelta el Ferrari y para una vida el SL, esto es como un polvo de una noche o la compañera de toda una vida, seguro que no sería la misma persona.
Porque la de la única noche después no querría saber nada de nosotros…
Como bien dice un buen compañero y amigo… ‘bastante hago el ridículo en casa como para hacerlo fuera’.
Teneis que ver esto, no sabia donde ubicarlo y no queria abrir un hilo solo para un short.
Esto si es un pepino!
Ya ha salido el nuevo prelude con precio aquí.
49.500 más matriculación, preenteega y tal supongo…si es así por 51-52 andará…
Con el mismo motor híbrido de 184 CV del Civic.
…no sé Rick…
Ya que han hecho algo que parezca pasional, debería serlo un poco más.
Me sabe a poco.
Yo ando cabreado por la presión que están ejerciendo España y Francia para que se adelanten fechas para la prohibición total de cualquier tipo de motor de combustión Interna, incluyendo hibridos.
Y digo yo, ¿no podrían dejar estas cosas para cuando yo me muera (de viejo, nada de asesinarme, cabrones burócratas) y no darme estos disgustos?
Visibilidad como ahora no se tiene, estable y seguro. Más de 350.000 km con mantenimiento normal, excepto palier delantero derecho que se comió 4 o 5, pero lo perdono, recorrió más de media Europa sin rechistar. Lo regalé a un familiar que quedó encantado.
Yo de momento con el mio de 300cv voy servido de sensaciones. No es un cohete, pero transmitir, transmite. Mientras no se pongan restrictivos de verdad. Aqui va a seguir conmigo como coche de fin de semana.
Lo de Honda con el Prelude no le veo sentido, teniendo todavia motores en la recamara como el del ultimo Type R de Civic.