Zona motor. Tu coche. Algo muy especial para ti

De navegadores…hay gente que usa el maps, Waze, TomTom, los integrados de cada marca…

Hay una combinación que usa mucha gente si tu coche deja que es tener abierto el Waze con el radarbot.

1 me gusta

Qué cosas más raras se hacen ahora. Imagino que cuando me tenga que comprar yo algo, llevará cero extras de suscripción de estos o directamente sea algo que tenga ya unos años. Seguro que el coche va de lujo, y hará unos consumos de risa. Un saludo!

Tuve varios , w123, w124 y w203 este último ya me salió rana. Por eso mi elección es el 202.
Gasolina y automático, todavía se pueden encontrar alguna que otra unidad bastante decente.

1 me gusta

La estética del W202 para mí es puro ADN Mercedes Benz. Me encantan los noventeros y anteriores. Y mira que mi W210 no respeta precisamente ese lenguaje de diseño.

1 me gusta

Si te gusta, lánzate. Es una experiencia única en coches, al menos así lo vivo yo. :wink:

No es el deportivo más rápido ni eficiente, para eso se puede algún aleman que otro. Pero si vas por el 5.0, es un V8 atmosférico de los pocos que quedan ya. Unas sensaciones de verdad únicas.

El mundo de los coches americanos es apasionante, ellos tienen un concepto muy diferente de los europeos y asiaticos/japoneses. Ni mejor ni peor, distinto.

Si eres de Málaga, hay un par de grupos de whastapp de clubes donde se suelen colgar KDD y rutas y aunque suelen venir muchos coches americanos tanto recientes como clásicos, también vienen personas para ver e informarse, te lo recomiendo.

El próximo 3 de enero hay una papanoelada benéfica en Mijas, la organiza un club motero pero ha solicitado atoda la ayuda posible y van bastantes del club de coches americanos, quizás puedas pasarte. :+1:

Te paso cartel:

Aquí te dejo unas fotos del pasado 20, KDD y ruta por Riofrío, Granada

7 Me gusta

Me apasionan los coches y las motos. Como bien dices, cada industria tiene su propia filosofía. Tengo un W210 TD y es espectacular en su segmento.

Luego miro algunos Toyota, Honda o Nissan setenteros y también se me cae la baba. Y qué decir de los muscle cars… son una flipada.

Por desgracia aún me queda lejos. Todavía no estoy estabilizado en Málaga y estamos buscando el primer bebé así que imagina. Incluso mis dos motos las tengo aún en Almería :sob::sob::sob:

Si puedo me paso por la concentración a disfrutar del ambiente y colaborar..

Muchas gracias por tu comentario y por avisarme del evento. :+1::+1::+1:

¡Un saludo de este almeriense raptado en Málaga!

1 me gusta

Curioso…

Buenas tardes compañeros, tengo un pequeño problema, llevo este autorradio en el coche y he perdido la tarjeta del navegador,lo compré en Norauto y hoy les he llamado para pedirles otra y me han pedido la factura qué no tengo ni la más remota idea de dónde puede estar pues lo instale hace 5 años,alguno de vosotros puede aconsejarme alguna que sea compatible con mi aparato con los mapas de Europa y España, gracias de antemano por vuestra ayuda ,salut i força

No tiene android auto?

Pues no lo sé

Es que si lo tienes te olvidas del navegador del autoradio y usas el de google que siempre está actualizado. Es android el autoradio?

Si no tiene es buen momento para un doble Dinn compatible con Android e iOS y ya lo tienes todo siempre actualizado.

Si, pero el Maps de Google no me da las indicaciones todos los ajustes están bien pero no tiene sonido

Como localizo es Dinn

Si y me iba fenomenal con la tarjeta pero saltó un día y no la encontré,me gustaría encontrar una nueva compatible

En Aurgi venden tarjetas compatibles con software y mapas instalados

Ya le preguntaré a mi hijo que es el que le arregla a mi mujer cuando no tienen sonido el maps, creo que es desactivar el bluetooh

Ok gracias

1 me gusta

Pues me harás un favor

Se que estás cosas pasan todos los días. Pero acababa de recoger el coche de pintar la defensa de atrás hace 15 días, y hoy me encuentro esto:

Ahora mismo me apetece matar…:face_with_symbols_on_mouth:

2 Me gusta