Sip
Ese motor no tiene muerte ![]()
Ya se, lo que ocurre es que si lo quieres tener impoluto es un cuidado continuo y no me da la vida ya para 3 coches (tengo tambien un Toyota), sin ir mas lejos mañana sin falta tengo que darme el paseo de rigor con el JAG para moverlo, esta en cochera y aunque no lo necesite para ir a ningun sitio por obligacion, hay que tenerlo activo.
los vehículos parados se estropean es cierto.
Podriamos decir lo mismo de los relojes mecanicos?
Yo procuro darles un rato de muñeca a todos periodicamente, pero con 70 relojes es fatigoso…![]()
Yo pienso que si.Pero como dices si tienes un montón,no vas a estar con el meneito cada dos por tres ![]()
El coche de mi padre cuando yo era pequeño, amarillo, 4 puertas, asientos de skai que me resbalaba por ellos, que recuerdos…
Lo tienes impecable ![]()
Me ha saltado un artículo interesante para los que tienen un puretech.
Si queréis leerlo…
Fuente: ItalPassion Motor 1.2 Puretech: Diese Firma bietet einen Umbausatz auf eine Kette an - ItalPassion
Fiat Uno Turbo, casi nada, si me da pena haberme desprendido en su día del 205 GTX no quiero ni pensar lo que sentiría por no tener ahora el cochazo quenos muestras.
Un saludo,
Ese cart es para tenerlo, ponerse un pasamontañas, cero matricula y meterse en zona ZBE a quemar goma y gasofa. Que me echen un galgo…![]()
Un coche de recuerdo agridulce para mi, muy chulo pero delicado, un buen amigo se mato en la M30 un dia de lluvia con uno.