Algún automático field, consejos?

Tengo un Seiko kinetic 200 sports, y toca probar un automático. Alguien que aconseje alguno ?

Tengo en mente Seiko srpg27 o khaki field auto. O algún tortuga, pero en dive con mi kinetic, voy sobrado. Ha bajado a 43mts y aunque este desfasado, nunca me ha fallado.

Ve a por el. Me parece un buen ejemplo de reloj de campo.

Del Seiko al Hamilton hay una gran diferencia de precio y solo tú sabrás si te merece la pena el sobre coste.

¿Para qué liarse con alternativas?:sweat_smile:

2 Me gusta

+1

En el foro tienes una reseña de un compañero por si quieres mirarte la.

Agridulce porque? Yo lo veo y se ve calidad , mi kinetic, si que suena comparado con el srdg27. Hasta que no lo pruebe no podré hablar.

Pues no lo sé,deberías preguntarle al compañero que escribió la reseña yo ni siquiera tengo el reloj.

1 me gusta

:ok_hand: gracias

Yo he regalado dos en los últimos dos años a mis sobrinos conforme han ido haciendo la Comunión, concretamente el de 37mm, porque me parece un reloj muy práctico y adecuado para que se vayan aficionando a los relojes y, sobretodo, porque mi intención es que, aunque ahora le queden un poco grande, sea un reloj que puedan usar cuando lleguen a la edad adulta y más allá (cosa que no sucede con el típico reloj de Comunión) y puedan acordarse de “su tío el de los relojes”:sweat_smile:

Desconozco el motivo por el que al compañero le dejo un poco frío, tal vez su expectativas eran demasiado altas. Yo creo que si se compra siendo consciente de que es un reloj de la gama de acceso a la marca, podrás tolerar sus puntos flojos (precisión, sonido del rotor,…) y apreciar sus bondades: estética conseguida, fiabilidad, buenos acabados, precio justo (aunque cada vez menos por la extinción del “mercado gris”),…

El Seiko srpg27 monta un cristal Hardlex curvado, por este motivo lo descarté

Tengo el SRPJ85K1

Y el hardlex es la pega que le pongo, por lo demás estoy muy contento con él.
Bueno, y el PVP que me parece exagerado aunque se puede conseguir con bastante descuento.

Pues ya que tienes el Seiko me iría a por el Hamilton.

Pues hablando de Hamilton, tienes en el outlet de Hour Pasión de Las Rozas unos de oferta. En 37 y 41 mm.

No se si la oferta de ahora es la mejor que han tenido o los ha habido en alguna promoción.

Nota: en los outlets de hour pasión de Las Rozas y la roca si los metes en tus contactos y les envías a ellos un mensaje para que te metan en su contacto ves en sus estados las ofertas brutales que tienen a veces desde un 40 hasta un 60%

Se habla mucho de ellos en el Post de ofertas en outlets y tienda física.

1 me gusta