Alpha Moonwatch

Cuando parecía que estaba a punto de caer con la oferta de 73€ que hay ahora mismo por el Pagani Moonwatch pues me topo con este Alpha Moonwatch… y ya no sé que hacer, menuda quimera tengo con los “moonwatch”. Al final les voy a acabar cogiendo manía y no voy a coger ninguno, a este paso!

¿Alguien vio en persona este Alpha que pueda comentar sus sensaciones?

Cuesta sobre 200€, pero utiliza un ST19 con trasera vista, y la pega es que no tiene zafiro en el cristal:

4 Me gusta

Lo tengo y me gusta mucho.
De hecho hice una entrada que hablaba sobre el tema. En mi opinión mejor esto que un Swatch por el doble de precio.

Evidentemente el original es un sueño a alcanzar, pero…

El movimiento es un espectáculo y las sensaciones muy buenas.

5 Me gusta

Tengo el Alpha Paul Newmann que monta la ST-1903 (creo que el que presentó @rovame aqui en la que habla del movimiento) y comparto lo dicho: los acabados de los Alpha son buenos y la trasera vista es espectacular

2 Me gusta

Al final que has hecho compañero?. Yo si tuviera que ir a por un homenaje del Speedmaster, me compraba este Alpha. Creo que es el mejor de los que hay actualmente.
El de Pagani esta muy bien también, y más barato, pero lo que no me gusta del Pagani es el logo y las letras de “Pagani Design” en el dial, no puedo con ellos :face_vomiting:
Este Alpha en ese sentido creo que es más fiel al original

3 Me gusta

Hola! pues al final el Pagani tenía cosas que me echaban para atrás, pero una oferta de Aliexpress con cupón me lo saqué por 56€, y a ese precio guste o no guste pues está muy bien.

El Alpha está claro que es mil veces mejor, pero también es más grande, y en ese sentido es menos fiel al original, pero bueno, a mi eso me da igual porque no es que busque una copia lo más fiel posible, simplemente me parece un reloj bonito y a día de hoy no voy a pagar el Omega.

A mi tamaño de muñeca y por el tipo de reloj me gusta también más en el tamaño del Pagani que del Alpha.

2 Me gusta

Lo importante es que te guste a tí y estés a gusto con él compañero. Enhorabuena y disfruta del reloj. Yo tampoco estoy dispuesto a pagar lo que piden por un Omega ahora mismo. Así que estoy interesado en algún homenaje que me cuadre para mi alivio.

1 me gusta

La verdad que me sorprendió para bien el Pagani!

pero bueno, si el motivo de descarte es el nombre pues no es una opción.

Aquí puse algunas fotos en su momento cuando me llegó y ajusté correa:

1 me gusta