Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Ésta esfera…

…con ésta caja, agujas e índices, Y UN LOGO RSWCXYZ tiene que ser gloriosa.

10 Me gusta

Con el azul se podría hacer como con él suite Iberia? Algo express y sutil?

Es que con el logo de la RSWC sería brutal

2 Me gusta

Ostia, Sanmartín lo ha hecho…Fusilada Bond…


KYAg

4 Me gusta

Perfecto para la conjunta frustrada por la Mgm… ¿conserva el tamaño? calibre?

3 Me gusta

No miré especificaciones.Te dejo uno de los enlaces :
€ 301,63 30%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de buceo de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de zafiro BGW9 de 42mm, 20Bar

2 Me gusta

Temazos, ¿No ves exagerado 300€ por ese reloj? .

El movimiento es un Orient. Y no aporta nada más que ser un homenaje a omega, que parecía que hasta ahora no era interesante copiarlos.

No se, pero a estos precios los chinos no interesan.

3 Me gusta

San Martín en precios ya sabemos que está por encima de la mayoría en China.Lo que no se es si su calidad está por encima del Phylida que he pagado menos de 88 euros.Y este con descuentos se va a mas del doble( doscientos y pico).Y otro detalle,que en mi opinión le quita bastante personalidad con respecto al homenajeado,la válvula de Helio.

3 Me gusta

Yo hace tiempo que he descargado San Martín. Los relojes sales del mismo sitio casi todos y no aportan nada salvo una supuesta mayor calidad al doble de precio. Y encima toca lidiar con aduanas. Mi tope en relojes chinos es de 150€ y salvo proyectos del foro, de ahí no subo.

8 Me gusta

Es una buena filosofía.A mi me pasa lo mismo.

3 Me gusta

San Martin tiene mucha más calidad que el resto. Un reloj chino de 150 euros no puede competirles.

Pero claro. La calidad hay que pagarla. También en China.

6 Me gusta

Si pero por ejemplo Astar fabrica para Steeldive, Sanmartín,etc.Usan aceros diferentes,los controles de calidad son mucho mas exahustivos en unos que en otros? Aquí hay muchas cosas que son difíciles de saber con certeza.

4 Me gusta

Yo no se cómo trabajan, pero tengo Steeldives y San Martins y la diferencia se nota y mucho.
Un Grande Epreuve por ejemplo tiene una calidad que no he visto en Steeldive, Baltany, Seestern, etc, ni de lejos.

3 Me gusta

La madre que los parió… que bonitos, ese dial de efecto arena de playa es tremendo.

Me voy a reservar por si sale algún RSWC con esa esfera :smiley:

2 Me gusta

Solo hay que ver los brazaletes de los nuevos San Martín para ver qué están por encima de los de las otras chinas a mí modo de ver, no se de quién serán estas marcas pero sí que me da la sensación de que en los últimos tiempos han hecho un posicionamiento de ellas para repartirse un poco el pastel de forma ordenada…y San Martín parece ser la de arriba

5 Me gusta

Así es.

2 Me gusta

Si nosotros podemos sacar los relojes personalizados que sacamos con calidades de San Martín, creo que no tiene defensa el sobre precio que le meten. Tienen fama y la exprimen simple y llanamente.

7 Me gusta

Si yo no debato que la calidad San Martín no esté por encima del resto.Lo que no se ,es si hasta el punto del doble o triple de otras marcas.
Y teniendo en cuenta la poca transparencia que existe en cuanto a fabricación en las marcas comerciales Suizas,Japonesas,etc.Me pregunto,va a ser China la excepción?

3 Me gusta

En relojería todo está inflado en mayor o menor medida yo creo…un japo, un suizo, un chino…también hacen precio porque no compramos uno, cada proyecto son miles de euros.

2 Me gusta

Yo ya asumí hace años que pago “intangibles”…más o menos pero los pago en cada reloj que compro…

5 Me gusta

Creo que debemos hacer una quedada,y organizar un viaje a China.Que nos hagan un tour por la fábrica e instalaciones,y así despejar dudas :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta