A la plataforma El Cigala de cabeza, pero ya.
No aceptamos Lanscotte, exigimos unos mínimos ![]()
![]()
Uyuyuy, como te lea Javier… ![]()
Yo en estos últimos seis meses he comprado en relojería tres relojes de edición limitada con un 20 por ciento de descuento. Es decir, que ya comprados nuevos son más baratos que la etiqueta. N hay negocio en los relojes.
¡Hecho!
.
.
.
He pensado lo mismo al leerlo…
Me lo imaginaba. Mira, este es uno automático por el que pago esos casi 600 euros…
Si le enseño esta foto de cash converters…directo a urgencias.
Y por ese precio aun me parece muy caro
No todos los relojes son tan malos.
El caso es que un Worldtimer de la Galería del Coleccionista bien bonito de diseño he visto hace un tiempo en Güalapops. Bien majo, con una Miyota, y a ciento y algo. Nuevo. Si no lo compré, y ésto no lo digo en coña, es porque ya tengo otro Woldtimer que me costó un poquito más…
Supongo que el pvd sera mejor. Y lo que presumen los vendedores de su “famoso” ipg for all life
Pero es original? Que esa marca venda en esa plataforma es curioso como poco.
Mi Federica sí es original, pero no es de Wallapop. ![]()
.
En cuanto a BG, a.k.a. “Batista el que le da a la Ginebra”, si hacemos caso a los anuncios de Wallapop…
…son de la prestigiosa casa Bréguet. ![]()
Fondo sp500 de Ing
Anmmm, ya me parecía raro que esos de la galeria tuviesen tal honor.
Juer un “Breguet”, por 75 pavos con topacios, seguro que un ronda… Es un chollo por donde lo mires.
Pero viendo todo walla pfffffff. No me fio un pelo. Igual que en face. En el market de meta hay una cantidad de falsificaciones de rolex, panerais y pateks que es increíble que aun sigan anunciandose.
Si lo tengo en frente aun me quedo dudando pero sin ser asi, me abstengo de comprar cosas caras online.
Ñossss chacho chacho chacho ![]()
![]()
de 1600 a 75…que dolor
Un amigo me ha pasdo este que era de su padre comprado en galería del colleccionista, a ver si puedo conseguir una correa. Un cigalero cigalero sobre todo la trasera. Aprovecho y pregunto correa compatible?
Los Lanscotte son un valor seguro para invertir,
Pero yo creo que los joker Invicta, por su exclusividad, son todavía mejores
Sería ver esa correa una vez desmontada. ¿Es una estándar con agujeros para el engarce?
En ese caso, probaría a ir con una correa estándar a una tienda de esas de arreglos de ropa y calzado, a ver si con un sacabocados, o esos útiles con las que te hacen agujeros para los cinturones, te la dejan parecida o igual
A mi este me recuerda mucho al Hublot Colorin Colorado de Mbappe…
Precioso lo mires por donde lo mires… 77 K€,…
Anda que… Tener dinero no implica tener gusto…