Candino Grand Belize. Han pasado muchos años. ¿Cual es vuestra experiencia?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hay que reconocer que eres un crack​:rofl::rofl:. Eso es casi casi humor negro.

Del belice, como de cualquier otro reloj, habra gente a la que le guste y otra que no. Unos le sacarán defectos y otros encontrarán virtudes… cono la vida misma….




18 Me gusta

Creo que me haré con una unidad, no comparto más que en las letras leídas la parte emocional, no obstante, aún sin haberlo vivido sientes que es un reloj diferente, del que puedes contar “su historia”. La única duda para mí era si su valor se corresponde con su precio, de ahí que esté leyendo estos temas de hace tiempo. Gracias a ello, y que gustos a parte, ahí cada uno tiene los suyos, el reloj… lo vale, y pocas opciones encuentro similares en calidad por precio, y ya no digamos en sus crónicas. Saludos.

3 Me gusta

Creo que se puede decir que vale cada euro que pagues por él, emo. La calidad es excelsa por calibre, nivel de acabados, materiales, lumen…hasta la presentación es top.

Un saludo :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

El Grand Belize es un reloj con unas características y acabados espectaculares.
Si a eso le sumas su exclusividad en mi opinión resulta imbatible en su rango de precios.

3 Me gusta

Por aquí un hilo en el que actualicé las fotos no hace mucho:

4 Me gusta

Pues contacta con @Ancora o la relojería Ancora de Avilés, nadie mejor que el para que lo tengas a buen precio.

8 Me gusta

El grand Belize es un reloj bastante especial, con presencia, si tienes una muñeca de mujer, creo que no es el reloj ideal, sobre la pulsera sailcoth, me encanta pero se desgasta rápido, se le notan las puestas. Es un buen reloj con calidades muy correctas por 1000€. Sobre el armis, no lo he utilizado nunca así que no puedo opinar.

1 me gusta

Contacte hace pocos días, iré para la semana que viene. Un saludo y feliz año.

1 me gusta

Fabulosas​:ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Es contundente y el brazalete más (no disminuye). A mí me tenía obsesionado, pero lo vi en Avilés, y me decepcionó, no por su calidad ni diseño, por su tamaño para mi “mini muñeca.”…el trato por parte de Juanra…perfecto, me hubiese quedado toda la mañana allí…

2 Me gusta

Voy a ser sincero… NO, NO LO VALE.

Búscame por éstos precios otro reloj certificado COSC, con un calibre realmente especial -que no es un veteranísimo 2824 más-, hecho con fornitura europea de alto nivel y no china (que no es que buena parte de los suizos y japos de ésta gama de precios la tenga, que no sólo lo de King Seiko del otro día, que hasta Omega tiene fornitura con olor a wan-tun, ya tu sabeh), y con el respaldo de uno de los mayores grupos relojeros detrás. Eso en tangibles…

…y en intangibles, la ilusión de muchos foreros, el diseño de Casva, y el incansable trabajo de El Monitor pese a todas las adversidades.

No, de nuevo, no los vale. Vale mucho más.

10 Me gusta

Lo daba por descontado :sweat_smile:,

Y encima el tío es fotogénico de narices… pocos relojes salen tan bien…


20 Me gusta

Es cierto que el reloj es fotogénico, pero vaya “fotazas”

Las mías son más normales…

Y ahora la linterna

Feliz 2024 compañeros!!!

11 Me gusta

Dan ganas de tener uno… Si en algun momento a alguien le sobra, todo es hablarlo

2 Me gusta

Áncora lo tiene.

3 Me gusta

Algún día me gustaría saber más de esa historia. Al final (y lo digo por experiencia, que trabajo en una fábrica) creo que al público le/nos cuesta valorar todo el esfuerzo impagable que hay detrás de estos proyectos.

4 Me gusta

Si ves el video de atrapados en el tiempo con juanra, cuenta algo de la historia, la historia también cuenta que desgraciadamente todos los que iniciaron el proyecto no pudieron terminarlo. Lo único que hay que hacer en empezar a leer desde el principio de la historia, esta todo en el foro. Aunque no participaste, yo tampoco. Sólo el leer la historia desde el principio (y que quedasen unidades) me hizo replantearme la compra, pues para mi se me hacía un bache bastante grande los 1000€ que costava. Y al mismo precio tener un hydroconquest… Por ejemplo…
Juanra también cuenta en el video como empezó su amistad con el propietario de el grupo festina, artífice de la culminación de el proyecto…

4 Me gusta

Fue una parte importante de la historia del foro.
La verdad es que recuerdo mucho (raro en mí) del desarrollo, los inconvenientes que hubo y cómo se solventaron.
Te puedo decir que era una apuesta por parte del staff para sacar un reloj de altísima calidad a un precio decente, con semejanza estética al FF.

Hubo de todo, votaciones, rediseños, infinitas conversaciones con el fabricante, muchas horas de trabajo de moderación, líos con algún que otro foro… hasta denuncias por el diseño!!

El resultado fue espectacular.
Y contado todo esto, te diré que no lo tengo. Así puedes imaginarte lo que me fastidia no tenerlo.

5 Me gusta