Cinéfilos, ¡A jugar!

Framed #180
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Inolvidable ese camión lleno de Lucky Strike!

Framed #180
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Hecho !!
Y la canción de las Pointer Sisters un puntazo !!

1 me gusta

:star_struck:

Framed #185
:movie_camera: :red_square: :red_square: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square:

Peliculón. Pude verlo en v.o.s. la primera vez hace años. Ahora es más fácil. La comenté entonces con el Hermano Ángel, Hemano Marista. Un ser excepcional. Y gran fumador de pipa, cuando se fumaba en el colegio. Nada menos que hablando de la peli en clase de religión, tela.
Recuerdos también para D. Cruz Caballero. Otro ilustre filósofo y, cómo no, fumador de pipa. Gente rara esta…

1 me gusta

A la segunda !!
Framed #185
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Y sí, estoy totalmente de acuerdo. En V.S.O. supera con creces a la doblada.

Framed #186
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Muy buena. Aunque algunos no tragan al director, para mi todo lo hecho me parece excepcional.
Esta en concreto es un poco tostón a veces y confieso tirar del avance rápido :next_track_button: pero su “perfección” ha hecho que pese a los años aún siga siendo un espectáculo visual.

Sus creéis que no lo pillo ?

:pensive: :kissing_closed_eyes:

Acertar a veces es toda una “odisea…”

Sobre todo si desconoces el título original, porque a menudo cualquier parecido con el original es pura coincidencia. A veces tengo que tirar del google para saberlo y poder postearlo…

1 me gusta

Listo, a la segunda.
Framed #186
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Es que la primera foto podría ser de cualquier film. La segunda sí que es definitiva.

Saludos.

+1

Ostras !! no te había pillado :smile:

1 me gusta

Vale, nada de cachondeito eh!

Pero por fin he descubierto el boton SUBMIT

Lo que no pillaba no era el juego si no como se pasaba a la siguiente imagen…

Puffff

2 Me gusta

Episode #2
:tv: :red_square: :red_square: :red_square: :red_square: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Desarrollo horizontal de la empresa…
Ahora también hay apartado de series, no sólo películas…
Me cuesta ver series, se me hacen leeeentas… con presentaciones y nudos que cuesta tragar.
Yo era más de episodios completos, redondos con una historia al fondo que iba evolucionando pero no desesperan. Me he zampado “Juego de Tronos” ya tres veces y eso que pasé de ella la primera vez cuando vi zombies en el primer episodio… grave error.
Esta serie de hoy la recomiendo.

Apocalypse Now

Yo, es que en series me pierdo… :man_shrugging:t2:
Para el juego digo…

Sí, lo de las series a mi tampoco me va.
Todas tienen un bache más o menos largo de líos sentimentales que muchas veces es de relleno.

La del juego, la vi. Muy llevadera y corta, que es importante.
La última que he visto es Ted Lasso. Bastante bien.

Hoy me he visto Bullet train.
Me ha parecido una buena pelicula con unos personajes de traca. Cada uno tiene su punto.
Me ha recordado a alguna de Guy Ritchie y en algún momento algo de Tarantino.

1 me gusta

La peli de hoy está bien. La versión anterior, de Charlton, mucho mejor. Y la de antes, de Vincent, se quedó antigua ya… pero mola.
Framed #189
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

1 me gusta