Compra conjunta relojes artesanos japoneses KNOT

Esa muñeca es de sílfide, la mía de 22 y muchas correas ni en el último agujero.

2 Me gusta

Cochinos! :man_facepalming:t2::sweat_smile:

2 Me gusta

Cortadora de hierba, en mi tierra se llama corbella

1 me gusta

Creo que voy a caer…

Hace unos días que vuelvo a jugar a Sekiro…

Sekiro_art

2 Me gusta

He tenido hoy respuesta, que ayer fué festivo en la Nación Insular.

“Seguimos en conversaciones”.

Agradezco vuestra paciencia.

7 Me gusta

Hola a todos

@Mr_Cool , @obirodelheim , @Gasparacha, @TX200 … disculpad haya borrado algunos de vuestros mensajes.

Esta hecho a petición de @Tortuga_Shelly ya que, aunque son jocosos, de broma, y sin mala intención, el hilo está dentro de las “negociaciones” con Knot, y podría malinterpretarse alguna broma entre amigos…

Super sigue en ello

Un abrazo

6 Me gusta

No pasa ná, que nos calentamos, somos de verbo fácil y de tecla ágil y a veces necesitamos que se nos reconduzca. Tranqui @Cormac , todo perfecto, hasta la censura :wink: . Nos queda mucho para hablar como para preocuparnos de lo que nos borran u olvidan. Suerte con “Knot”, yo fui afortunado con una negociación similar con Codek y solo puedo estar agradecido.

3 Me gusta

Ojo … que yo me he reído con los comentarios pero entiendo que lo mismo nuestro humor es distinto

2 Me gusta

Cuando hay dinero de por medio,bromas las justas.
Este mensaje se autodestruirá…
self-destruct-mission-impossible

3 Me gusta

Bueno, parece que la cosa va tomando forma! Se agradece la mediación, amigo @Tortuga_Shelly !

3 Me gusta

Hoy he tenido un último intercambio de mensajes con Knot, espero que para el próximo ya tengamos la respuesta definitiva.

Pido sólo un poco más de paciencia.

Gracias.

9 Me gusta

Todo el tiempo que necesites, solo faltaba.

Gracias por las gestiones!

2 Me gusta

Muchas gracias por tus gestiones. A la espera de las gestiones antes de mirar catálogo y entrar en CRI

Saludos

1 me gusta

Gracias a ti

1 me gusta

Nueva comunicación.

Debido a las muy pocas piezas remanentes que les quedan, nos reservarían 3 cronógrafos de platino, y 3 sólo hora de platino si los pidiéramos. Éste último está agotado en su web.

Del Urushi, del modelo deportivo, etc. no habría ese límite.

El proceso de compra sería mediante un código con vigencia limitada. Me han hecho mucho hincapié en que la política de Knot es de no facilitar descuentos, y que ese cupón se distribuya de manera privada y sin divulgarse.

8 Me gusta

Gracias por haber peleado para conseguirlo! Voy a echar un ojo a los modelos

1 me gusta

Muchísimas gracias por las gestiones.
Yo creo que esta vez voy a pasar…pero por si acaso no paso voy a mirar bien la web :roll_eyes:.
Lo que sí me gustaría comprar es alguna que otra correa, tengo que mirar medidas que normalmente me suelen venir pequeñas.

1 me gusta

Gracias por la gestión, Pedro, pero, igual me he perdido algo, ¿qué ventaja se ha conseguido con el fabricante?

2 Me gusta

A mi me interesaría el solo hora.

1 me gusta

Gran trabajo @Tortuga_Shelly

Mira que es difícil, pero te superas siempre.

Ojalá tuviese ahora más liquidez para meterme en uno. Sé perfectamente que me voy a arrepentir, pero me es del todo imposible.