Compra conjunta relojes artesanos japoneses KNOT

Ha dicho que por privado a los interesados entiendo.

1 me gusta

Ahora tenemos a Súper levantando el país …. está en el trabajo así que no esperéis respuesta hasta tarde o mañana

3 Me gusta

A mi me interesaría un Chrono

1 me gusta

Yo estaba esperando a ver si alguno había entendido eso también, le acabo de mandar uno! Jaja

1 me gusta

Ahora me queda la duda entre los dos tres agujas. Tenía claro que el urushi se vendría a casa, pero ahora que existe la posibilidad de tener también al de platino, creo que voy a tener que comprar los dos. MP al canto!

PD. Muchas gracias, compañero! :sweat_smile:

1 me gusta

Algunos me habeis escrito por privado. Os respondo también aquí.

Todavía no se da la conjunta por abierta.

Os pido perdón, que os he respondido quizá demasiado rápido. Pero quería teneros informados de cómo estaba el tema.

El descuento pactado sería del 10%.

Efectivamente, os daría los códigos vía privado. Eso sí, aún queda algún pequeño fleco y no tengo los códigos todavía. De nuevo os ruego paciencia, y espero que para el lunes o martes esté ya todo finalizado.

Pido también por favor que una vez que se deje abierta la conjunta sólo me pida código aquel que tenga interés real en la adquisición del reloj.

Caso de que haya demasiadas peticiones de alguno de los relojes en los que haya pocas existencias, supongo que habrá que hacer algún pequeño sorteo.

En el caso del 3 agujas platino podeis considerar como alternativa (y además, lo considero más interesante) el modelo Urushi, que es el que tengo.

Comentar también que, además del cronógrafo NE88 de pan de platino está el mismo modelo, sin limitar, con esfera en varios tonos, y a precio algo más económico.

Cualquier duda, sugerencia, etc. puede ser un buen momento para plantearla.

9 Me gusta

Sobre el tema de las aduanas imagino que declararán el precio correcto no?

3 Me gusta

Así es.

2 Me gusta

Este también es bastante “feo”…mejor no sigo bicheando…

3 Me gusta

Ese en blanco lo tengo yo pipeado.

4 Me gusta

Este mola mucho :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Tu también le has visto con la nato en la muñeca del japo en su página y lo sabes jajaja

La verdad es que llama la atención el cabroncete

La cosa es que para blanco ya viene el explorador

2 Me gusta

El Yen ha bajado con respecto al €, hoy está a 1 Yen = 0,00069 €, sí, estamos en el mítico 69, no digo na¨ pero lo digo to¨…

1 me gusta

Ya ves!!, llevo dias con él en la cabeza. Es el primero que me fijé de su web.

2 Me gusta

Curioso como en la página que tienen para Japón tienen precios más bajos (IVA incluido) que en la internacional (IVA sin especificar).

Si el importe que sale en la página internacional de ¥83,000 no incluye el IVA prepagado, viendo el precio al que lo venden en su mercado doméstico, yo me bajo del carro. No me gusta pagar de más por aquello que compro.

De que diferencia estríanos hablando compañero?

1 me gusta

Ah vale, lo acabo de ver, estoy cegato

2 Me gusta

Si es por mi mensaje, he puesto screen de la página japonesa marcando el precio con un circulito para demostrar que no me estoy inventando nada.

Es que el IVA es diferente dependiendo de cada país. Es normal.

Por ejemplo, la diferencia de precio en el modelo URUSHI (que es el que voy a comprar) entre la página internacional y la página web japonesa es de 3.500 Yenes que traducido a Euros son 24 € con 20 céntimos, supongo que se debe a los diferentes tipos impositivos que se aplican pero, en cualquier caso, me parece una diferencia irrisoria que no va a afectar para nada a mi decisión de compra y más cuando gracias a la labor de un compañero se ha conseguido un descuento del 10% que no es poca cosa puesto que no sólo rebaja el precio del reloj si no la base imponible de cara a los costes de importación.

4 Me gusta