Consejo (finalizado) diver, compañia para Samurai y Citizen

Hola a todos, estaba pensando en comprar otro diver para hacer compañia a un Citizen BN0150-61E y un Seiko SRPJ93K1.

Me habia fijado en el Tissot Seastar 1000 que ademas tiene reserva de 80 horas

Que tal este movimiento?? Algun otro consejo en el rango de precio??

Gracias a todos

6 Me gusta

Es un movimiento “controvertido”.
Aquí te dejo para que te entretengas:

Por lo demás, me parece una buena elección. Si es el que te gusta, el que te acelera el pulso, adelante con él. Ahora, por ese precio, 900 talentos, tienes un abanico enoooorme de posibilidades. Puedes mirar los Certina, que llevan también el Powermatic, por un poco más accedes a algún Doxa, en japoneses Seiko Sumo o Citizen, con sus series 8 -pepinos-. Y ya luego, micromarcas a patadas, por la mitad del precio tienes Zelos, Phoibos… yo tengo un Aevig Huldra, encantado con él.

5 Me gusta

He visto tambien por un poquito mas el Hamilton Navy Scuba de 43mm…con el H10 que segun lo analizado, mejora al powermatic 80 en piezas de mejor calidad…que dilema

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h82515130-khaki-navy-scuba-auto.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES_es_GO_EC_PMAX_(SH)_AllWatches_DM&utm_id=system:GOOGLE.campaignid:21141117480.adgroupid:.creative:.keyword:.matchtype:.placement:&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=21141133896&gbraid=0AAAAADoqJdEUYS7C2snztmlrKPMM8814f&gclid=Cj0KCQjw2IDFBhDCARIsABDKOJ6KGAlvjK-cDgSffEPdibw3ESqHlFbiqAc6OBqtE3hNovHb7GAGMK4aAteqEALw_wcB

2 Me gusta

Hace nada los Hamilton diver estaban a 600 y pico en las rozas village. No sé si seguirán.

3 Me gusta

A mi me parece una de las mejores compras que se puede hacer en su rango de precio. Y además, actualmente, tiene una amplia gama de tamaños y colores donde elegir , así es que pruébatelo y si te gusta como te queda cómpralo sin miedo, no creo que te decepcione.
Tengo dos Powermatic 80, un Tissot y un Certina, desde hace un año y medio y no tengo queja con ninguno de ellos, cero problemas.

2 Me gusta

A cual te refieres… tissot o hamilton?

1 me gusta

Al que preguntaste inicialmente🤷🏻‍♂️

2 Me gusta

Pues se me ocurren Certina y los Yema de calibres convencionales

1 me gusta
1 me gusta

Errrr… de nuevo, no creo que las piezas plásticas sean peores, inadecuadas o menos fiables. Y que el mítico Lemania 5100, o el Speedmaster, tienen piezas plásticas.

Bueno pues, con la calentada he ido a calentarme más, y a probarme en muñeca Hamilton Navy Scuba (el de 43mm va sin fechador), Tissot, algun Seiko Sumo y Certina…pero realmente ninguno me ofrecia la belleza de la esfera del Tissot…para mi, era imbatible, y me cuadraba el armis, tamaño, las 80 horas del movimiento y el precio. Y despues de leeros y encima el probarlo en muñeca…pues nada, conmigo se ha venido.

Será un muy buen compañero de mi Seiko Padi Samurai y Citizen ProMaster Ecodrive

16 Me gusta

Buah, espectacular reloj, yo hace nada también me calenté con un prx y del tirón. :joy::joy::joy:

es precioso, a disfrutarlo!

Enhorabuena.
Como ya te comenté es un muy buen reloj. Dudo que te arrepientas.

1 me gusta

Pues… te dejo deberes. Ese precioso reloj se merece un hilo de presentación. :wink:

2 Me gusta

Muy bonito! Enhorabuena por tu nueva pieza!! :+1:

1 me gusta