Cuanto pagariais por un cuarzo?

Yo pagué 499 € por éste:

Ahora no los pagaría. No me digáis por qué, pero me ha cambiado el chip.

7 Me gusta

Pues no me parece una exageración Kalesin.Porque muchos otros modelos de esta marca,hechos a base de plástico duro y resina,te piden 700 y 800 euros…Este por lo menos,es de acero macizo .
Y aparte mola mucho​:ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Mecánico, sin duda de ninguna clase.

2 Me gusta

A ver,a mismo precio…según como sea,si el cuarzo me llama más caerá el cuarzo, pero si están iguales en estética elegiría el automático,rar qué es uno…

2 Me gusta

Si este como dice la descripción tiene modulo del tiempo, pagaría todo el oro del mundo. Y además es automático de cuarzo

1 me gusta

Llevo poco tiempo en esta afición pero creo que todo lo que supere 400 euros es pagar marketing

1 me gusta

Depende de muchos factores, desde el precio de cada uno a para qué lo vaya a destinar o qué cantidad de relojes parecidos tenga, la marca, el nivel de capricho, el tipo de calibre automático que lleve, etc.
Dicho lo cual me suelen gustar bastante las piezas que aparentan ser automáticos pero en realidad son cuarzos.

2 Me gusta

Pero qué cipotada es eso?

1 me gusta

Pues eso una cipotada😂 marcianada, frikada…

2 Me gusta

Pues yo depende del cuarzo , prefiero mil veces un automático por lo que supone , pero un Gran Seiko de cuarzo probablemente sea el único Gran Seiko que me pueda comprar, y si tengo que sacrificar el automático, sin dudarlo lo hago, de hecho , lo he hecho.

3 Me gusta

Yo no entiendo esto de hacer un presupuesto máximo para un reloj de cuarzo. ¿de donde sale que un reloj de cuarzo es peor que uno automatico o de cuerda?
Un Grand Siko, Catier, Omega, Tag Heuer o hasta hace poco Rolex, son relojes malos por ser de cuarzo?
Habrá cuarzos mejores unos que otros igual que mecanicos, y por supuesto que la marca hay que pagarla, pero también en macánicos.

3 Me gusta

Los dos, porque no?

1 me gusta

Estrenando un cuarzo recien llegado…, conseguido a un gran precio. En mi coleccion caben cuarzos y automaticos, si que es verdad que por los cuarzos no he hecho grandes desembolsos…pero se disfrutan igual

6 Me gusta

No, se disfrutan más siendo realistas.

Siempre en hora, siempre listo, llegar y poner. Y son menos delicados y requieren menos parafernalia.

2 Me gusta

Bueno, el ponerlos a su hora también tiene su rollo.

1 me gusta

Hay movimientos mecánicos en AE por 12 € y movimientos de cuarzo que pueden valer muuuucho más cualquier mecánico, lo de valorar más un mecánico que un cuarzo salvó a los Suizos de dejar de hacer relojes en los 70s, en eso son buenos hay que reconocerlo… Nespresso, Swatch…
Yo tengo de los dos, mecánico de 7k y muy contento y cuarzo de 2,5k… Si me preguntas cual te da más tengo muy claro que el cuarzo… Es mejor reloj por todos lados que lo mires…

Ahora subo fotos de los dos

1 me gusta

images

5 Me gusta

Mis dos cuarzos de alta frecuencia

5 Me gusta

Mi mejor reloj es un cuarzo , el cual no me pongo porque me está muy justo , pero es mi mejor reloj .
GS

5 Me gusta

No puedes hacerte con un par de eslabones?

2 Me gusta