Cuarzo?

Buenas, teneis relojes de cuarzo en vuestras colecciones o no los considerais “dignos”

2 Me gusta

Tuve mi epoca de no considerarlo digno.
Ahora mi enfermedad es peor… Me gustan todos :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un tema recurrente cada x tiempo. Aquí te dejo un post reciente dónde se ha hablado largo y tendido del tema.

Y aquí también…

1 me gusta

¿Pero como no vamos a considerar digno un cuarzo?
Eco-Drive
Touch Solar
Precisionist

Todos los cuarzos tienen encanto.

8 Me gusta

… aunque no tengan agujas! :pinched_fingers:

9 Me gusta

A ti una cosa me permito decirte…

9 Me gusta

El reloj más caro que tengo es de cuarzo…

…y tengo algunos otros, sip.

¿Digno? Las falsificaciones son indignas.

16 Me gusta

Spring Drive es lo mejor de los dos mundos… yo no lo llamaría cuarzo, lo llamaría: EVOLUCIÓN

4 Me gusta

Eso es una barbaridad… Ver las agujas girar scontinuamente… Hipnotizante

2 Me gusta

Un reloj es para dar la hora y si quieres dia y mes y tal…(si lo quieres para eso, vaya…)
Un cuarzo da la hora mejor
Lo demas es pasion, adoracion, fetichismo, peliculas, joyeria, arte…y sobre todo un gran negocio de algo obsoleto actualmente…
Saludos.

1 me gusta

La mayoria de mi pequeña colección son cuarzos. Ahora ya van entrando más los mecánicos.

La última adquisición, una pieza sublime, única…

8 Me gusta

Otro que ha caido con skmei por culpa del proyecto nuevo? :joy:

6 Me gusta

De momento es el que más días llevo puesto… he vendido automáticos sin ponerme más de dos días seguidos (por supuesto que me gustan), pero éste Casio me tiene enamorado :heart_eyes:

10 Me gusta

Los cuarzos solamente me interesan si miden menos de 10mm
Y le tengo especial apego a un baume mercier classima ultraslim de 35mm aunque reconozco que no es el que mejor me queda

Lo tengo en la cesta hace tiempo la caja de que es resina o acero

6 Me gusta

Pues yo mi última adquisición ha sido un cuarzo, no me importa tener de todo tipo.

Y bastante contento, descatalogado ya, lo encontré de segunda zarpa.

7 Me gusta

Ningún complejo por vestir relojes de cuarzo o guardarlos junto a automáticos. Si me gusta el reloj, me gusta.

3 Me gusta

Cada día los precio más, de hecho.

Siempre listos, más fiables, menos preocupaciones. Si es solar y/o radiocontraldos, ya no te cuento.

Un Seiko Astron me haría muy feliz.

4 Me gusta

Precioso e hipnótico. El día que le pongan un cierre ajustable pequeño, tipo los Citizen Attesa, vendo todo y me compro uno así.

Yo no lo definiría como cuarzo pero tampoco me importa. Mi reloj más caro también es cuarzo.

1 me gusta