Cuidado con los homenajes este verano en Barcelona, apuñalado en estado grave

Tuve un problema parecido en Benidorm el pasado mes de diciembre.
Eran las tantas de la noche. Volviendo al hotel.
Yo iba con un amigo, el resto ya se habían retirado.
Unos niñatos magrebies nos rodearon.
Yo me percaté al instante y le metí al que venia por detrás y cayo al suelo.
Creo que los sorprendí y decidieron retirtase. Incluso uno se disculpó.
Digamos que tuve suerte, porque yo no tengo ni media ostia, pero antes me matan que me dejo robar

6 Me gusta

Señores…nada es sencillo. Vivimos en un mundo garantista y re-educador.

Indispensable tener constancia de que el individuo debe tener respaldo legal y social, ya que es la pauta que se persigue en todas las naciones, incluso las no democraticas.

No me vale al 100% el asunto de Tailandia, ya que hay 310.000 presos en pocas cárceles, y se aplica pena de muerte aún por casi 46 tipos de delitos.

Tampoco la ley garantista de USA, donde puedes disparar al que entra en tu propiedad…aunque esto no es totalmente impune.

Vivimos en una selva donde imperan las desgracias, pero también las bellezas.
Cuando alguien devuelve un bolso o cartera llena…no es noticia mucho tiempo.

Esto ha ocurrido y ocurrirá siempre…pues el ser humano ansia lo que no es suyo. Y lo hará siempre.

La educación es la solución a todo. Pero esto no es prioridad de ningún estado. La ley se basa en la pena o la imposición de penas.

Yo solo he tenido tres asuntos graves, dos de ellos en Madrid. Solucionados con un poco de práctica.

El último, hace mucho en Jerez, varios puntos y una lección: no hagas todo el daño que sabes hacer …no merece la pena.

9 Me gusta

Se pueden dar segundas oportunidades, pero no quintas ni décimas…

Si se castigase severamente la reincidencia podríamos quitarnos a mucha de esa chusma que hace de la delincuencia su modo de vida. Yo plantearía que la reincidencia fuese un agravante exponencial. La segunda vez que cometas el delito, te cae el doble de condena, la 3ª, ya 4 veces más, y así hasta que se le quiten las ganas.

4 Me gusta

No hay ningun odio, simplemente esperamos poder salir a la calle tranquilos y seguros, y por desgracia esta plenamente demostrado que hay mucha delincuencia extranjera, nacional tambien que conste
Y por cierto hacer todo el daño que sabes no merece la pena pero te quedas muy agusto, ademas cuando esto sucede es porque alguien se lo ha “ganado”
La gente de bien no vamos repartiendo ostias, salvo que alguien se las gane

4 Me gusta

Búscame curro ahí…yo vargo pa tó

Pues s8 pyedes renujciar a tu nacionalidad. Entre otro motivos, el que señalas, una vez adquirida otra nscionalidad, puedes hacerlo de forma voluntaria. Es más si desde que la adquieres pasan tres años y no comunias que deseas tener doble nacionalidad, puedes perder la española.

1 me gusta

Pero, de veras pensamos que este pais es insrguro

Alguno ha visto las estadística o la media? La del total de los delitos (ibcluyendo desde robos, violaciones o el insultar a tu vecino) no supera en lo últimos años el 50 sobre 1000 habitantes. Y creo recordar que las Islas Baleares es quien encabeza el la media con mas de 60 casos sobre los 10000 habitantes.

El de homicidios no llega al 0,6 sobre esos 1.000 habitantes.

Es mas hace un par de años la policía lanzó la campaña “uno de cada cinco” ya que se refiería a que uno de cada cinco delitos en este país se comenten por medios telemáticos.

Se que es muy sensacionalista y para
La prensa en general le interes el tremebundismo y el morbo de los crímenes o incluso a algún Ministerio para justificar su presupuesto, o partido politico para justificar sus ataques furibundos, pero no les hagamos el caldo gordo…

2 Me gusta

Estan convirtiendo este país en un estercolero tal que llevar un paganini puede ser un acto de riesgo.

Tened cuidado ahí fuera, estamos solos.

6 Me gusta

A menos que creas que los españoles se han vuelto VIOLADORES y Ladrones de la noche a la mañana puedo afirmar que sí que efectivamente la delincuencia está aumentando y también puedo afirmar que las estadísticas se están manipulando para ocultarlo.

Y como bien dices no hagamos el caldo gordo a los partidos políticos ya que TODOS son culpables.

6 Me gusta

Por eso el 10% de los presos son extranjeros…

Y como no, la excusa de siempre “las estsdisticas están manipuladas”. Que pasa que no manipulan quien estan dando la matraca con el aumento del delito, sea de violencia de genero o de ocupas y/o menas?

1 me gusta

No me hagas trampas con los tantos por ciento dime de estos delitos que estamos hablando cuantos corresponden a autóctonos y que porcentaje representan estos delincuentes importados sobre el total de población no autóctona. Así podremos ver en PROPORCIÓN quienes son los más delincuentes verdad? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los que están dando órdenes de manipular las estadísticas son nuestros gobiernos que casualmente son los que los están importando, que CAUSALIDAD.

5 Me gusta

Por qué no ne los dices tú?. Yo no hago trampas, como falsariamente me scusas, y desde luego los dstos son los que son. Para qué te voy a decir los estudios si según tú con tu sapiencia sabes que estan manpiulados porque lo repite el youtubers de turno?

1 me gusta

Si me vas a hablar de comités de sabios y de newtrolla prefiero que no me des ningún dato.

La sexta tampoco la veo.

Si te digo que las estadísticas se manipulan te lo digo con conocimiento de causa.

Simplemente te he contestado a ese 10% que Aludes de presos extranjeros VS autóctonos y te demuestro cuando quieras lo que tu has sugerido y lo que yo empíricamente porque son MATEMÁTICAS te he señalado de la proporción.

Y también te he recordado que los culpables SON TODOS no algunos partidos como tu señalabas.

La verdad solo es una la diga agamenon o su porquero y las matemáticas TOZUDAS.

7 Me gusta

No hombre, mejor de Alpiste y las ardillas y de Edatv. Dónde va a parar la cosa! lo veo las estadisticas d oficiales (las cuales obvismente no les das valor)

Pues verás cuando te enteres que en Euskadi no hay vascos.

:joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Alpiste todavía tiene que cumplir DOS promesas que ha incumplido.

Su Sueldo donado.

Y la noticia BOMBA el mismo día de su investidura que haría tambalear las estructuras de este país.

Cuando digo TODOS son TODOS.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto Alpiste esta desaparecido. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No me digas! Entoces mis clientes (ganaderia de vizcaya) no van a tener el Euskolabel!

Ya ha conseguido lo que quería. Sumarse a la fiesta y chupar del bote.

3 Me gusta

Dependerá del halal. :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Y lo sabes. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Correcto.

1 me gusta