Diver 1000 metros

Buenos días.

Os pongo un proyecto de Kickstarter que a mí no me va pero por lo que se comenta aquí de gente que te gustan los drivers contundentes, este es un ejemplo de 1000 m, cristal de 4 mm de grosor, y que aguanta lo que le echen…

La configuración es conocida por todos, un calibre automáticos Seiko NH35 Y 380 € en Kickstarter si te apuntas al inicio de la campaña.

Estéticamente el reloj me parece feo, pero para gustos… En cualquier caso si sale un poco de los estándares convencionales.

https://www.kickstarter.com/projects/watchismo/nasa-xeric-voyager-automatic-watch

Saludos

7 Me gusta

Son muy chulos.
No es mi tipo de reloj, grande y gordote. Pero he de reconocer que es muy original. El precio de los early bird no me parece caro, aún a pesar de llevar un “simple” NH35. Excelente y abundante lume, zafiro de 4mm, válvula de helio, agujas y dial trabajados, etc. Además teniendo en cuenta que lleva el logo de la NASA (y eso se paga). Ya el precio “retail” si que lo encuentro carillo, pero lo suyo es lanzarse a los primeros.
Gracias por el aviso. :+1:

P.D. Me encanta como venden lo de reloj automático a las nuevas generaciones; “No batteries, no charging”… Nos hacemos viejos…

5 Me gusta

Les falta poner “va con el pulso” :rofl:

No es para mi pero el diseño es espectacular

3 Me gusta

Tampoco hay que exagerar para 1000m, el mio es más discreto

4 Me gusta

¡Qué simpático!

Una de las grandes marcas que desafortunadamente quedó tocadas por la crisis del cuarzo. Hay un Nivada Grenchen que me encantaría que se reeditara. El del Almirante Byrd de la Marina de los EEUU, y su Operación Deep Freeze.

2 Me gusta

Muy chulo. Y el NH35 es garantía de no quedarse tirado en el espacio…o no… :sweat_smile:

Ahora no està disponible pero …

3 Me gusta

Añado. El abuelo del tuyo, también 1000M, que se anunciaba como “probablemente el reloj más resistente al agua del mundo” y “uno de los relojes más fuertes jamás hecho”.

4 Me gusta

Ya sé de dónde han copiado las cajas los de Daniel JeanRichard.

1 me gusta

Practicamente todo está inventado

1 me gusta

A saber si serían los primeros en tener caja de cojín con bisel. Pueden tener cierto parecido a los “1940” de cierta casa florentina. Sin embargo, las cajas con perfil de cojín son un diseño de los básicos en relojería. Como dije el otro día…

3 Me gusta

El 12 sí lo han calcado. Pero no el 3, 6 y 9. Y tampoco los otros índices horarios. Qué les costaría reeditar “bien” su reloj más reconocible.

Ahora, lo que veo como Antarctic es éste Kontiki…

a mi si me gusta pero hay que sumar 20€ mas de envio y las aduanas, ya se te va a un pico que lo hace no tan atractivo