Buenas tardes compañeros
A raíz del hilo de @boga sobre sus relojes con profundímetro Todos mis relojes con profundímetro (13+2) - nº 31 por angelaxarquia y de uno mío sobre un diver Oris, Oris Aquis Deep Gauge. Unboxing e impresiones , he pensado que puede haber muchos compañeros que compartan esta afición y otros que aunque no buceen le pueda interesar el tema y sus fotos.
Que os parece si hacemos un hilo sobre esto? Nuestras fotos de relojes bajo el agua, fotos submarinas o de snorkel, experiencias, batallitas y parafernalia varia. Hablemos sobre nuestros ordenadores, lugares de buceo, equipo que usamos… no sé, pasar un rato hablando de esta afición y el que tenga nivel para ello, yo no, contestando alguna duda de los curiosos que lo lean.
Un humilde Pagani PD 1617, homenaje al Tag Heuer Aquaracer calibre 5 que aguantó perfectamente toda la inmersión.
Aunque mi experiencia en este deporte es muy limitada, unas cien inmersiones, seguro que hay compañeros que han hecho un montón y nos pueden contar cosas interesantes.
Soy de los que además del submarinismo le gusta la fotografía… en fin, uno de esos pesadísimos Fotosub, a los que es mejor dejar que vaya en grupos separados para no ir frenando a todos los demás. Tengo un pequeño equipo muy básico, pero me gusta sacar fotos a los peces e intentar catalogarlos, saber a que especie pertenecen y como se llaman. Y les hago una ficha con mi foto, otra más clara de Internet, su nombre local y su nombre científico, además del lugar donde ha sido hecha.
Ejemplo, una pastinaca de Tenerife
Os pongo un par de fotos de peces para animar el ambiente
Esto es Snorkel, en Javea. Unas salpas, posiblemente de los peces que antes ves si metes la cabeza debajo del agua…
O esta con los compañeros en el cabo de Palos haciendo la parada de seguridad…
Bueno, pues os animo a todos que participéis y ves si sale un hilo bonito
Gracias por mirar