Yo no pude comenzar mis pinitos cinematograficos con una super 8 de mis padres porque era muy pequeña y no me dejaban usarla pero aun asi vi infinidad de veces a mi padre grabando con ella que por cierto lo hacia fatal.
Y aqui os muestro fotos de ella que todavia la tenemos por casa y de las peliculas que grababamos por entonces
Esta foto que veis arriba es el reproductor de las peliculas
Aqui podeis ver algunas peliculas de por aquel entonces, la de dibujos supongo que la comprarian para mi
Lo que ahora se llamaria videocamara es el super 8 de entonces.
Y aqui podeis ver como eran las peliculas, la verdad es que desconozco la duracion de estas, lo que si quiero hacer es digitalizar las peliculas pues tengo recuerdos muy valiosos en estas de familiares que ya no estan conmigo y me gustaria poner un dvd y poder verlas, pero no se como se puede hacer sin gastarse lo que vale un riñón en hacerlo
Eso en cuanto a la parte de lo que seria cine.
En cuanto a peliculas tengo cuatro peliculas que me marcaron y me gustaron mucho, a excepcion de una de ellas. Ilustro porque además se lo merecen
Titanic, despues de morirse el protagonista me pegue rato y rato llorando. Si hasta llore cuando me entere de que la abuelita que salia en la pelicula se murio (a los años de hacerla eso si)
El guardaespaldas, 13 años tenia la fui a ver con una amiga que me invito en su cumpleaños y creo que es la pelicula que mas me ha gustado nunca, una banda sonora impresionante de la que despues me compre el disco que todavia escucho y todavia me sigue emocionando, (grande Withney Houston porque te nos fuistes)
Otra que tambien me gusto mucho fue Thelma Y Louise por lo que veo tenia 12 años cuando la vi y me gusto mucho esa Susan Sharandon que es una actriz que me encanta como trabaja y esa pelicula todo el rato en tensión por saber como iba a acabar, recuerdo que no la vi en el cine la vi alquilando la pelicula en el videoclub.
Y por ultimo una que no pude acabar de ver pero que luego con mas años me vi todas y me encantaban los greemlims tenia 5 años cuando la estrenaron, mi tia les dijo a mis padres que me llevaran a verla, y al principio de la pelicula bien no pasa nada, sale un animal especie de peluche muy adorable, hasta que le cae agua encima y empieza a soltar huevos asquerosos que se convierten en esto
Un muñequito adorable
Que se convierte en esta otra cosa (y una niña de 5 años pues imaginaros la situación)
Ahi fue cuando mis padres tuvieron que sacarme del cine porque no hacia más que llorar y no queria verla, luego ya fui creciendo y me vi todas que además me encantaron.